FANDOM

Los Locos de la Quinta Calle fueron una pandilla hispánica de los Ángeles.

Historia

Atacando a los hermanos Reyes

Un día, los Locos de la Quinta Calle fueron contratados por Joseph Bauer para matar a su colega Elias Morrow. Cuando la pandilla llegó a la casa de Morrow y vieron el coche de Morrow saliendo del lugar, ellos persiguieron el automóvil, sin saber que quienes estaban en el coche eran los sobrinos de Morrow, Roberto y Gabriel Reyes, los cuales no eran parte de su trabajo.[1] Mientras Roberto y Gabriel conducían por el vecindario, los matones dispararon contra los dos muchachos y encendieron su coche en llamas. A pesar de esto, Gabriel sobrevivió, pero perdió el uso de sus piernas y fue confinado a una silla de ruedas.[2] En cambio, Roberto salio disparado del coche y murió al impactar con el asfalto. Sin embargo, Roberto fue revivido por un "buen samaritano", que lo transformó en el Ghost Rider. Tiempo después, en búsqueda de venganza por el ataque, Reyes asesinó brutalmente a todos los miembros de la pandilla, excepto a Santino Noguera, que estaba en prisión en ese momento.[1]

Cazado por Ghost Rider

Durante la misión de S.H.I.E.L.D. de extraer a Elias Morrow de la Penitenciaría de South Ridge, Roberto, que ayudaba a la organización, reconoció a Santino Noguera como miembro de los Locos de la Quinta Calle.[1] Inicialmente, él logró resistir sus impulsos de asesinarlo, pero, cuando Roberto escoltó a su tío fuera de la prisión, Roberto no aguantó la tentación y dejó a Morrow adelantarse mientras hablaba con el criminal.[2]

Fallecimiento de Santino Noguera

Noguera permaneció en su celda, ya que no deseaba formar parte del motín causado por Lucy Bauer, y Roberto lo confrontó por el ataque contra unos chicos del barrio, refiriéndose a él y a su hermano. Noguera tenía conocimiento sobre eso y afirmó no haber formado parte de él, además él le hizo saber que alguien ordenó el ataque y no tenía conocimiento de quien fue. Entonces, Roberto decidió transformarse en el Ghost Rider e incineró a Noguera, lo que hizo que los demás prisioneros vuelvan a sus celdas, aterrorizados por el Ghost Rider.[2]

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.06: The Good Samaritan
  2. 2,0 2,1 2,2 Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.05: Lockup