FANDOM

Este artículo es un esbozo

Lincoln Campbell fue un agente inhumano de S.H.I.E.L.D. y un miembro de los Guerreros Secretos. Anteriormente trabajó para La otra vida. Él ayudó a Skye a entender el verdadero alcance de su transformación. En un principio se puso de lado de Jiaying durante la Guerra contra los Inhumanos, pero luego comenzó a dudar de sus intenciones al ser testigo de como ella asesinaba a agentes inocentes, y después de aprender la verdad sobre Skye, ayudó a S.H.I.E.L.D. a derrotar a Jiaying. Como consecuencia de la guerra, Campbell trató de comenzar una nueva vida tranquila, pero se vio forzado a ocultarse cuando fue perseguido por un asesino inhumano y la ATCU, que lo llevó a unirse a S.H.I.E.L.D. y convertirse en un miembro de los Guerreros Secretos.

Poderes

  • Manipulación Electromagnética: Los poderes de Campbell le permiten manipular la carga eléctrica de las moléculas para una variedad de efectos, como la aceleración del calor en los objetos y la levitación para repeler a una persona desde el suelo. En situaciones de combate, puede disparar ráfagas de energía electromagnética, capaces de aturdir a cualquier ser humano.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar