FANDOM

Leet Brannis fue un ex-operativo de Leviatán encargado de la obtención de algunas de las armas de Howard Stark. Él traicionó a la organización para obtener beneficios propios.

Biografía

Hombre de negocios independiente

Brannis traicionó a sus patrones y se convirtió en un "hombre de negocios independiente", tratando de hacer dinero vendiendo los inventos de Stark en el mercado negro.

Brannis se reunió con Spider Raymond en el club, La Martinique, y compró una fórmula de una de las armas de Howard Stark, Nitrameno. Raymond se mostró un poco incómodo debido que Brannis no dijo ni una sola palabra durante la reunión, no obstante, el acuerdo continuó sin ningún tipo de problemas.

Más tarde, Peggy Carter estuvo presente cuando Miles Van Ert y él estaban en la Refinería Roxxon. Tenían un arma con una de las fórmulas de Howard Stark. Brannis trató de escapar, pero Carter lo acorraló y lo mantuvo apuntándole con una pistola. Luego, se hizo evidente que no podía hablar por sí mismo. Tuvo que usar un sintetizador de voz en su garganta para hablar.

Antes de lanzar una bomba en el suelo delante de Carter, le advirtió a ella que el Leviatán venían en un futuro próximo. Él escapó en un camión de leche Daisy Clover lleno de bombas Nitrameno cuando la refinería estalló y luego implosionó.[1]

Captura y muerte

El hombre del traje verde comenzó una búsqueda de Brannis y empezó a matar alos comerciales ilegales después de obtener información de ellos. Finalmente, encontró que Sheldon McFee estaba en Cedar Grove, Nueva Jersey y decidió buscarlo.

Sin embargo, Brannis se encontró con Peggy Carter mientras ella luchaba con McFee; Brannis estaba tratando de arrancar el camión de leche lleno de bombas Nitrameno, pero Edwin Jarvis había deshabilitado el camión. Brannis le pidió a Carter protección; ella quería información acerca de Leviatán. A medida que el grupo estaba llevándose el camión a Manhattan, el hombre del traje verde saltó encima del camión.

Durante la lucha, Brannis recibió un disparo en el hombro. Carter, quien estaba en la parte superior del camión luchando con el hombre del traje verde, le dio instrucciones a Brannis para conducir el camión hacia el océano. Cuando el grupo saltó de la camioneta y ésta cayó directamente al océano, Brannis amortiguo la caída de Jarvis con su cuerpo. Como Brannis estaba muriendo, él hizo un dibujo en el suelo para que Carter ubicara los objetos de Howard Stark. Ella y Jarvis huyeron cuando oyeron sirenas acercándose.

Unos momentos más tarde, los agentes Roger Dooley y Jack Thompson encontraron el cuerpo de Brannis. También encontraron evidencia de que una mujer estaba involucrada con la muerte de él.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

Trivia

  • En los cómics, Leet Brannis era propietario de una casa de empeños que se especializaba en robar joyerías.

Referencias

  1. Agent Carter: 1.01: Now is Not the End
  2. Agent Carter: 1.02: Bridge and Tunnel

También en FANDOM

Wiki al azar