FANDOM

"Si conozco sus nombres."
―Laura Barton a los Vengadores[fnt.]

Laura Barton es la esposa de Clinton Barton y la madre de sus tres hijos.

Biografía

Vida temprana

Mientras Clinton Barton estaba trabajando para S.H.I.E.L.D., Laura conoció a Clint y los dos formaron una relación romántica juntos. Laura más tarde se casó con Clint Barton. Debido al trabajo peligroso de Clint, el Director Nick Fury se aseguró de que ella no estuviera registrada en los archivos de S.H.I.E.L.D., por lo que no estaría en peligro de cualquier enemigo de Clint o de S.H.I.E.L.D. — Laura y Clint se mudaron a la Granja, donde Clint podía vivir tranquilamente.

Más tarde Laura conoció a Natalia Romanoff con quien Clint se había hecho amistad y eran amigos muy cercanos. Laura tenía dos hijos con Clint, Cooper y Lila, quienes también vivían en la granja. Alrededor del año 2015, Laura y Clint decidieron tener otro hijo y planearon ponerle de nombre "Natalia" como su mejor amiga Natalia Romanoff.[1]

Invitados inesperados

"Es otra agente obviamente."
"Caballeros, ella es Laura."
"Si conozco sus nombres."
Tony Stark, Clinton Barton y Laura Barton[fnt.]

Después de que los Vengadores fueron derrotados por Ultrón, Clint decidió llevar al equipo a la granja donde Ultrón no podía encontrarlos. Cuando entraron en la casa, fueron recibidos por Laura, quien nadie en el equipo, excepto Romanoff, conocía. Laura estaba al tanto de todos los nombres de los Vengadores. Cuando Romanoff le preguntó acerca de su próximo bebé que iba a tener de nombre "Natalia", Laura le informó que el bebé era en realidad "Nathaniel", lo que significaba que estaban esperando un varón. Romanoff se dirigió al vientre de Laura y le dijo traidor.[1]

Preocupándose por Hawkeye

"¿Crees que no les hago falta? "
"Yo creo que sí, y me aterra la idea. Son un desastre."
"Si, pues ahora son mi desastre."
"Debes estar seguro, de que este equipo realmente es un equipo."
Clinton Barton y Laura Barton[fnt.]

En privado, Laura le dijo a su esposo que a pesar de que ella estaba orgulloso de él, también estaba preocupada por si debería permanecer con los Vengadores. Clint pensó que inicialmente Laura creía que los Vengadores no lo necesitaban, pero Laura reveló que ella sentía que lo necesitaban demasiado, ya que el trabajo en equipo de los demás dejaba mucho que desear. Cuando Laura sintió el pecho de Clint, ella le dijo que ella podía sentir la diferencia cuando su cuerpo fue reparado por el Arca.

Mientras Steve Rogers y Tony Stark cortaban madera y estaban en medio de una discusión intensa, Laura se dirigió a Tony y le preguntó si podía echarle un vistazo a su tractor.[1]

Despidiéndose

A medida que los Vengadores se preparaban para irse a buscar a Ultrón, Clint se despidió de Laura y le prometió que esta sería su última misión con los Vengadores y le prometió además regresar y terminar de decorar la casa. Laura se colocó en las afueras de la casa y observó como los Vengadores despegaban en un Quinjet a Seúl para encontrar a Ultrón y a los gemelos Maximoff.

Cuando Clint estaba recogiendo su uniforme y preparándose para la próxima batalla contra Ultrón, él se tomó un momento para mirar una fotografía de su familia para recordarse a sí mismo por lo que estaba luchando.

Después de la batalla entre los Vengadores y Ultrón terminó, Clint regresó con su familia, retirándose de los Vengadores para estar junto con ellos y para ayudar a Laura con la crianza de sus hijos. Poco después, Laura dio a luz a su segundo hijo a quien llamaron Nathaniel Pietro Barton en honor a Pietro Maximoff y Natalia Romanoff. Cuando Natalia Romanoff estaba en el Centro de los Nuevos Vengadores, los Bartons le realizaron una video-llamada para mostrarle a su nuevo hijo.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Trivia

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Avengers: Age of Ultron

También en FANDOM

Wiki al azar