FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

El Padre Lantom es un sacerdote en una iglesia en la ciudad de Nueva York que ofrece una guía moral para aquellos que vienen a él, incluyendo a Matt Murdock.

Biografía

Trabajo social

Cuando era un joven predicador, Lantom siempre creyó que era más escéptico que muchos otros en su fe, ya que a menudo debatía sobre el argumento de que el "diablo" era intrascendente, ya que se tradujo de una palabra Hebrea.[1]

Hablando con Matt Murdock

"Quizá esto sería más fácil si me dijeras lo que hiciste."
"No estoy buscando penitencia por lo que hice, Padre. Busco perdón por lo que estoy a punto de hacer."
"No funciona así. ¿Qué es exactamente lo que estás a punto de hacer?"
―El Padre Lantom hablando con Matt Murdock[fnt.]

Mientras escuchaba confesiones en su iglesia, Lantom fue visitado por un católico ciego llamado Matt Murdock. Mudrock le habló sobre su pasado y su padre, quien fue un boxeador conocido por nunca retroceder en sus peleas. Viendo que Murdock no le estaba diciendo lo que había hecho que necesitara ser confesado, él le preguntó. Murdock le dijo a él que no estaba buscando el perdón por lo que había hecho, en lugar de eso estaba pidiendo perdón por lo que estaba a punto de hacer.[2]

Unos días más tarde, Lantom encontró a Murdock sentado afuera de su iglesia con algunas contusiones en el rostro. Lantom se sentó a un lado de Murdock y le dijo que sabía que él era el hijo de Jack Murdock. Él le aseguró que todavía seguía en pie el secreto de confesión y que hizo un juramento de jamás decirle a nadie sobre lo que Murdock había hablado con él. Cuando Murdock le dijo que tenía que ir a trabajar, Lantom le habló sobre la nueva máquina de café que había sido donada a la iglesia y le ofreció acompañarle por un café para que pudieran tener la oportunidad de hablar; Murdock sin embargo rechazó la oferta.[3]

Temprano en la mañana

De camino a su iglesia, se encontró con Matt Murdock, una vez más sentado en las afueras esperando; esta vez sin embargo, Murdock aceptó la oferta para tomar un café. Dentro, Murdock le preguntó a Lantom si él creía en el diablo, no sólo como concepto, sino como una figura entre ellos. Lantom optó por contarle a Murdock el relato del asesinato de Gahiji y cómo había visto al diablo en los ojos del hombre que lo mató.[1]

Relaciones

Aliados

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. 1,0 1,1 Daredevil: 1.09: Speak of the Devil
  2. Daredevil: 1.01: Into the Ring
  3. Daredevil: 1.03: Rabbit in a Snowstorm

También en FANDOM

Wiki al azar