Fandom

Marvel Cinematic Universe Wiki

Lance Hunter

2.595páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo es un esbozo

Lance Hunter es un ex-soldado inglés y mercenario que se unió a la segunda encarnación de S.H.I.E.L.D. basado en las recomendaciones de Isabelle Hartley y su ex-esposa, Bobbi Morse. Participó en muchas misiones para S.H.I.E.L.D., y él se mantuvo leal al director Phil Coulson durante la breve guerra contra la facción de S.H.I.E.L.D. liderada por Robert Gonzales. Más tarde salvó a su ex-esposa Bobbi Morse después de que ella fuera secuestrada por Grant Ward y Kara Palamas.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

Apariciones de Lance Hunter

En orden cronología:

Trivia

  • En los cómics, Lancelot "Lance" Hunter es el director de STRIKE, que es el equivalente británico de S.H.I.E.L.D. Hunter no era ex marido de Bobbi Morse, ya que Hawkeye fue el que ocupó ese papel, pero desde la introducción de Lance Hunter en el Universo Cinematográfico de Marvel , Hunter ha sido adaptado como un hombre más joven y el nuevo interés romántico de Morse.
  • Según Alphonso Mackenzie, el tipo favorito de pizza, de Hunter, es la Hawaiana.
  • Hunter probó una píldora de aceite de pescado con el fin de averiguar si era un Inhumano, con la esperanza de obtener la visión de rayos X como su poder.

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar