FANDOM

Este artículo es un esbozo

Lance Hunter es un ex-soldado inglés y mercenario que se unió a la segunda encarnación de S.H.I.E.L.D. basado en las recomendaciones de Isabelle Hartley y su ex-esposa, Bobbi Morse. Participó en muchas misiones para S.H.I.E.L.D., y él se mantuvo leal al director Phil Coulson durante la breve guerra contra la facción de S.H.I.E.L.D. liderada por Robert Gonzales. Más tarde salvó a su ex-esposa Bobbi Morse después de que ella fuera secuestrada por Grant Ward y Kara Palamas.

Como resultado, Hunter tuvo como misión personal matar a Ward en venganza, pero su misión falla, por lo que reorienta sus esfuerzos para derrotar los planes de Gideon Malick y HYDRA. Durante una misión en Rusia, él y Morse tuvieron que renunciar a S.H.I.E.L.D. para mantener en secreto la existencia de la agencia. Unos años más tarde, Hunter ayuda a Leo Fitz a escapar de la custodia de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y posteriormente asiste a Fitz para llegar al año 2091 con el fin de salvar al resto del equipo.

Biografía

Vida temprana

Fuerzas Armadas Británicas

Hijo de un oficial de policía en Kent,[1] Hunter era teniente en el Servicio Aéreo Especial de las Fuerzas Armadas Británicas. En 2008, él participó en una operación en Basora, Irak y otra en Sierra Leona en 2011, antes de convertirse en mercenario de alquiler.[2] Durante este tiempo, Hunter trabajó encubierto con un agente de bajo nivel de HYDRA, Spud, a quien consideró un psicópata, debido a que lo vio morder la nariz de un hombre en una pelea. Durante su tiempo juntos, Hunter a menudo se burlaba de Spud por su depresión después de ser abandonado por su prometida.[3]

Encuentro con Bobbi Morse

Hunter fue a una misión a Dubai donde conoce a los agentes de S.H.I.E.L.D. Bobbi Morse y Alphonso Mackenzie y los tres se vuelven buenos amigos durante la misión, pero a Hunter no se le dio la información pertinente porque no era un agente.[4] Finalmente, Hunter se casó con Morse, pero su relación era inestable debido a problemas de confianza y los dos se divorciaron. Él conoce a Jane e Isabelle Hartley a través de su ex esposa. Después de dejar las fuerzas armadas y convertirse en mercenario, él se une al equipo de Hartley.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

Apariciones de Lance Hunter

En orden cronología:

Trivia

  • En los cómics, Lancelot "Lance" Hunter es el director de STRIKE, que es el equivalente británico de S.H.I.E.L.D. Hunter no era ex marido de Bobbi Morse, ya que Hawkeye fue el que ocupó ese papel, pero desde la introducción de Lance Hunter en el Universo Cinematográfico de Marvel, Hunter ha sido adaptado como un hombre más joven y el nuevo interés romántico de Morse.
  • Según Alphonso Mackenzie, el tipo favorito de pizza, de Hunter, es la Hawaiana.
  • Hunter probó una píldora de aceite de pescado con el fin de averiguar si era un Inhumano, con la esperanza de obtener la visión de rayos X como su poder.

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.13: Parting Shot
  2. 2,0 2,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.02: Heavy is the Head
  3. Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.03: A Wanted (Inhu)man
  4. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.13: One of Us

Enlaces externos