Fandom

Marvel Cinematic Universe Wiki

Krylorianos

2.597páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Krylorianos son una especie que es físicamente distintiva por su piel rosada.

Historia

Los Krylorianos son una raza vista con frecuencia en las comunidades galácticas más avanzadas. Debido a su belleza, los Krylorianas eran usadas frecuentemente como esclavas por los delincuentes. Por ejemplo, Taneleer Tivan pareció preferir a las Krylorianas como sus asistentes, y con frecuencia las trató con crueldad. Una de estas asistentes era Carina.[1]

Los Krylorianos también muestran tener relaciones con otras razas, además de los suyos. Un ejemplo es Peter Quill quien se acostó con una Kryloriana llamada Bereet, y Rhomann Dey quien se casó con una y tuvo una hija.[2]

Rasgos característicos

Como muchas otras razas alienígenas de la galaxia, los Krylorianos son una raza similar a la humana, cuyas características físicas son casi totalmente similares a los seres humanos. La única diferencia es sus pigmentos de color rosa en su piel y el color de sus ojos, que son mucho más brillantes que la de un humano. También tienen una cicatriz en su cara, pero la ubicación de ésta en el rostro es indeterminable.

Los Krylorianos son capaces de procrear con otras especies, tales como los Xandarianos.

Krylorianos notables

  • Carina
  • Bereet
  • Esposa de Rhomann Dey
  • Hija de Rhomann Dey
  • Oblo †

Referencias

  1. Thor: The Dark World
  2. Guardians of the Galaxy

También en Fandom

Wiki al azar