FANDOM

Knowhere es una colonia minera ubicada dentro de la cabeza cortada de un Celestial y es la sede del Museo del Coleccionista.

Historia

Operaciones mineras

Hace cientos de años, el Grupo Tivan estableció operaciones mineras en la cabeza decapitada de un Celestial para cosechar la valiosa médula, tejido cerebral, y el líquido cefalorraquídeo de ella. La ausencia de normas y reglamentos volvió a Knowhere en un refugio seguro para aquellos que estaban fuera de la ley.[1]

Asegurando el Éter

Los asgardianos Sif y Volstagg llegaron al Museo del Coleccionista dentro de Knowhere para entregarle el Éter a Taneleer Tivan. Ambos fueron presentados a Tivan por Carina, y voluntariamente le dieron el Éter a él, sin darse cuenta de que estaba aparentemente tratando de obtener las demás Gemas del Infinito.[2]

Altercado en Knowhere

En 2014, los Guardianes de la Galaxia llegaron a Knowhere con la intención de venderle el Orbe a Taneleer Tivan. Después de que explicarles que el Orbe era un dispositivo de contención para una de las Gemas del Infinito, Carina trató de liberarse de su servidumbre mediante el uso del Orbe, pero ella y el Museo del Coleccionista fueron destruidos, liberando a Cosmo y a Howard el Pato durante el proceso.

Mientras tanto, Drax el Destructor, obsesionado con vengar la muerte de su esposa e hija, avisó a Ronan el Acusador de su presencia. Las fuerzas de Ronan atacaron a Knowhere mientras él y Drax se enfrentaron en un combate. Dominando fácilmente a Drax y dejándolo casi muerto, Ronan tomó posesión del Orbe.[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 Guardians of the Galaxy
  2. Thor: The Dark World - Escena post-créditos

También en FANDOM

Wiki al azar