FANDOM

Este artículo es un esbozo

Kevin Thompson fue un hombre a quien sus padres le realizaron experimentos durante su infancia con el fin de tratar una enfermedad degenerativa de los nervios, pero el tratamiento terminó dándole la capacidad de controlar las mentes de las personas. Asumiendo el nombre de Kilgrave, él comenzó a usar sus poderes para beneficio personal y con el tiempo se volvió a encontrar con Jessica Jones.

Él se obsesionó y fascinó con Jones, incluso habiéndose enamorado de ella, pero una vez que Jones lograra librarse de su control mental, él comenzó a darle caza. Su búsqueda por un futuro amoroso con Jones pronto se vino abajo y centró sus esfuerzos en mejorar sus poderes y matarla, hasta que fue finalmente encontrado y asesinado por la misma Jones.

Relaciones

Familia

Aliados

  • Matt - Guardaespaldas
  • Hank - Guardaespaldas

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • En el cómic, Zebediah Killgrave era un espía de Yugoslavia que fue expuesto a los productos químicos durante una misión de espionaje industrial. El accidente cambió su piel a color púrpura, concediéndole el nombre de Hombre Púrpura, y permitiéndole controlar las mentes de la gente con sus feromonas. Se convirtió en un enemigo regular de Daredevil, y el arqui-enemigo de Jessica Jones.
  • Tiende a vestirse con trajes color púrpura, lo cual alude su nombre clave en los cómics. Aunque en la serie él nunca es referido por ese nombre.

Enlaces externos