FANDOM

Kelly Cooley fue un miembro de la mafia irlandesa y el hijo de uno de sus líderes, Finn Cooley. Frank Castle le disparó y lo asesino junto a otros mafiosos.

Biografía

Vida temprana

Como el hijo de Finn Cooley, uno de los principales líderes de los Irlandeses, Kelly estaba ansioso por seguir los pasos de su padre, a pesar de haber recibido la orden de no hacerlo. Cuando él creció su padre volvió a Irlanda; pero él se quedó en Nueva York, uniéndose a los Irlandeses bajo el liderazgo de Nesbitt.[1]

Masacre en el Club Burren

Kelly Cooley estaba entre los miembros de los Irlandeses que fueron llamados al Club Burren Club para una reunión con Nesbitt. Una vez que su líder finalmente llegó y que Cullen se aseguró de que le habían servido un trago, el grupo tomó sus asientos y escuchó como Nesbitt dio un discurso en el que afirmó que era hora de que los Irlandeses de Hell's Kitchen volvieran a ocupar su lugar como los líderes criminales de la ciudad de Nueva York ahora que Wilson Fisk estaba encerrado dentro de la Isla de Ryker por sus propios crímenes.

Cuando Nesbitt llegó al final de su discurso, él personalmente señaló a Cooley y prometió que matarían a cualquiera que intentara detenerlos y haría que el padre de Kelly, Finn Cooley, se sintiera orgulloso al recuperar el control de Hell's Kitchen. Sin embargo, mientras Nesbitt estaba hablando, una bala disparada por Frank Castle golpeó al líder irlandés en la frente matándolo, antes de que la habitación estallara en una lluvia de balas. Kelly sacó su arma como todos los demás y disparó, pero en poco tiempo le dispararon directamente en el pecho y murió por sus heridas junto con casi todos los que estaban allí.[2]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Daredevil: 2.04: Penny and Dime
  2. Daredevil: 2.01: Bang