FANDOM

Kaminsky es un agente de HYDRA que estaba encubierto dentro de S.H.I.E.L.D., y sirvió a las órdenes de John Garrett.

Biografía

Agente de S.H.I.E.L.D.

Sublevación de HYDRA

El agente Kaminsky fue piloto de helicóptero para S.H.I.E.L.D. asignado al Cubo cuando desertó y se unió a HYDRA y a John Garrett en la sede de la Barbería. Cuando informó a Garrett, le hizo el saludo de HYDRA, a lo que Garrett le dio vergüenza.

Cuando Grant Ward y Garrett tuvieron dificultades para entrar en el Fridge debido a las dudas de los guardias acerca de su lealtad, Kaminsky llegó en un helicóptero de S.H.I.E.L.D. y comenzó a disparar sobre ellos, para que los guardias les creyeran y les permitieran entrar.

Kaminsky fue uno de los soldados de HYDRA, bajo las órdenes de Garrett, que se infiltraron en el Fridge para recuperar armamentos secretos que S.H.I.E.L.D. guardaba ahí.[1]

Cuando le empezó a fracasar el organismo a Garrett, Kaminsky ayudó a Ward a llevarlo a una mesa y escoltó a Raina fuera de la habitación.

Cuando el Equipo de Coulson se infiltró en el cuartel general de la barbería, Kaminsky los esperó, portando el bastón Berserker.[2]

Melinda May rápidamente le sacó el bastón a Kaminsky cuando comenzó una batalla entre el Equipo de Coulson y los Soldados Ciempiés. May utilizó el batón Berserker para derribar la base y enterrar a Kaminsky y el resto de Soldados Ciempiés.[3]

Poderes

  • Fuerza sobrehumana: El bastón Berserker le dio temporalmente a Kaminsky una fuerza más allá de los niveles humanos, él trato de usarla para luchar contra Melinda May en la en la base de HYDRA en la barbería.

Equipo

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • Kaminsky es el primer personaje en el siglo 21 en haber realizado el famoso saludo de HYDRA.
  • Un hombre llamado Henry Kaminsky se estaba inscribiendo para el ejército en la misma oficina de reclutamiento que Steven Rogers en Captain America: The First Avenger.

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.18: Providence
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.21: Ragtag
  3. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.22: Beginning of the End