FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

John Garrett fue un agente traidor de S.H.I.E.L.D. que se unió a HYDRA. Cuando fue herido durante una misión en Sarajevo, sobrevivió al convertirse en el primer Deathlok. Como agente de S.H.I.E.L.D. utilizó su autorización de nivel 7 para convertirse en el Clarividente, el cerebro detrás del Proyecto Ciempiés. Durante su tiempo como un agente, él reclutó a Grant Ward para HYDRA y se convirtió en una figura paterna para él. Durante la Sublevación de HYDRA, él huyó de S.H.I.E.L.D. y reinició el Proyecto Ciempiés con el objetivo de recrear la medicina GH.325 para salvar vidas y que él necesitaba desesperadamente para sanar sus órganos que fallaban. Él trató de utilizar el conocimiento que le dio la medicina para apoderarse del mundo, pero fue detenido por Phil Coulson, Michael Peterson y Nick Fury.

Biografía

La búsqueda de Ian Quinn

Una vez que Phil Coulson tenía a Ian Quinn en su custodia, Garrett y su nuevo protegido de S.H.I.E.L.D., Antoine Triplett, se reunieron con Coulson bajo el pretexto de estar bajo las órdenes de traer a Quinn a S.H.I.E.L.D. para que sea custodiado. Él le ordenó a Triplett recoger a Quinn mientras Garrett hablaba con Coulson. Coulson le contó a Garrett que Quinn le había disparado a Skye, sin saber que Garrett fue quien lo ordenó. Garrett le dijo a Coulson que él le permitiría mantener a Quinn hasta que Skye se salvara.

Luego de la reunión, Garrett y Coulson encontraron a Grant Ward y Antoine Triplett peleando y les pidió detenerse, explicando que se había llegado a un acuerdo. Garrett interrogó a Ian Quinn, quien había sido golpeado previamente por Melinda May. Cuando Quinn trató de burlarse de Garrett, él le agarró la lengua y lo amenazó con rasgarsela. Garrett le preguntó sobre Cybertek y el Programa Deathlok, pero Quinn sólo bromeó sobre cómo le disparó a Skye, lo que resultó en que Garrett lo golpeara. Quinn explicó que había recibido órdenes de dispararle a Skye del Clarividente y afirmó que el Clarividente le había dado la información de matar a los hombres de Garrett, pero la única cosa que no sabía es cómo Coulson había vuelto a la vida después de ser asesinado por Loki.[1]

Incursión en Guest House

Garrett estuvo de acuerdo en ayudar a Coulson en su incursión en Guest House con el fin de obtener la medicamento milagroso GH.325 como parte de los esfuerzos de Coulson por salvar la vida de Skye, con la esperanza además de obtener las respuestas que buscaba. Una vez que llegaron, fueron recibidos con un mensaje que solicitaba un código para entrar en la base; Sin embargo, ninguno pudo dar con el código. Al no ver otra alternativa, volaron la entrada y entraron a la base.

El equipo entró por el hueco del ascensor, y se percataron que los agentes en el interior habían apagado las luces. Mientras se preparaban para la pelea, Garrett bromeó con Leo Fitz acerca de sus posibilidades de tener una muerte horrible durante la misión. Fitz les ayudó a pasar por un vidrio a prueba de balas, y éstos le dispararon rápidamente a los guardias dentro de la base. Después de un breve altercado, los dos guardias fueron asesinados, con Garrett disparándole a uno de los guardias en el intestino. Justo antes de morir, el segundo guardia reveló que toda la instalación estaba rodeada con explosivos. Garrett y Grant Ward se quedaron para encontrar y desactivar la bomba, mientras Coulson y Fitz iban a buscar la medicina. Pronto Garrett y Ward se enteraron de que la bomba no podía ser desarmada a través del temporizador y ayudaron a Fitz a escapar. Garrett fue en busca de Coulson, quien se había quedado atrás.

Cuando Garrett encontró a Coulson, él tenía una mirada de confusión y de horror; cuando Garrett le explicó a Fitz tenía la medicina para Skye, Coulson solicitó que no se la dieran. Juntos salieron corriendo momentos antes de que las instalaciones implosionarán. Ellos encontraron a Skye justo después de que Jemma Simmons le había inyectado la medicina que parecía estabilizar la frecuencia cardíaca. Melinda May le preguntó a Garrett sobre lo que había sucedido a Coulson en la base y Garrett le explicó que él no sabía.[1]

Llevándose a Ian Quinn

Con la misión siendo un éxito, Garrett y Antoine Triplett hablaron con Ian Quinn en su celda y le explicaron que las predicciones del Clarividente eran falsas y que iba a ser detenido por intentar asesinar a una chica desarmada. Al salir con Quinn en custodia, Phil Coulson le agradeció personalmente por su ayuda. Garrett le preguntó si Coulson estaba realmente preparado para lanzar a Quinn del avión si Skye no hubiera sobrevivido, él simplemente afirmó diciendo que fue Garrett el que había hecho esa amenaza. Garrett luego dejó el Bus y se aseguró de que Quinn fuera encerrado.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.14: T.A.H.I.T.I.

También en FANDOM

Wiki al azar