FANDOM

Para otros usos de este término, véase Jessica Jones (desambiguación)

Marvel's Jessica Jones, o simplemente Jessica Jones, es una serie de televisión en línea protagonizada por la superheroina del mismo nombre. Se encuentra establecida en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Su primera temporada se estrenó el 20 de noviembre de 2015. La segunda temporada fue anunciada el 17 de enero de 2016.

Sinopsis

Primera temporada

Pese a que su corta vida como superheroina terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como una temperamental y irascible detective privada en Hell's Kitchen, en la ciudad de Nueva York. Plagada de auto-odio y un complicado caso de estrés post-traumático, Jessica pelea contra sus demonios interiores y exteriores usando sus extraordinarias habilidades como una improbable campeona para los necesitados… especialmente si están dispuestos a extenderle un cheque.

Segunda temporada

Será añadido

Reparto

Artículo principal: /Créditos

Principales

Recurrentes

Producción

AKA Jessica Jones era un piloto televisivo desarrollado para la cadena ABC, basada en la serie de cómics Alias, que se iba a establecer en el Universo Cinematográfico de Marvel. La cadena difundió el proyecto y nunca fue más allá de la fase de escritura. Un nuevo proyecto protagonizado por Jessica Jones, que saldrá en Netflix, se anunció el 7 de noviembre de 2013.

2010

2012

  • A partir de mayo de 2012, ABC había dejado atrás el proyecto. Sin embargo, la escritora y productora Melissa Rosenberg le comentó a la IGN que AKA Jessica Jones estaba todavía en desarrollo y que estaba posiblemente buscando una "nueva casa", aunque no dejaba de lado la posibilidad de que el show se mantuviera en ABC.

2013

Multimedia

Imágenes

Videos

Véase también

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar