FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Jeffrey Mace fue el Simulacro Dotado de Vida del real Jeffrey Mace, que fue enviado en una misión secreta por Holden Radcliffe de infiltrarse en S.H.I.E.L.D. y eliminar a todos los Inhumanos para Anton Ivanov. A pesar de que su plan fue descubierto, Mace intentó reunir al resto de los agentes de S.H.I.E.L.D. en contra de Jemma Simmons y Daisy Johnson, solo para ser destruido por la última.

Biografía

Misión SDV

Manipulación de S.H.I.E.L.D.

Después de haber sido capturado por Anton Ivanov, el verdadero Jeffrey Mace fue torturado por Ivanov y luego golpeado por matones rusos. Mientras Phil Coulson y Alphonso Mackenzie lo ayudan a salir del búnker, ellos fueron capturados por Holden Radcliffe y Aida y cada uno reemplazado con Simulacros Dotado de Vida que son enviados a infiltrarse en el Campo de Juegos. El SDV de Mace finge estar herido mientras es arrastrado y reagrupado con Jemma Simmons y Daisy Johnson, así que el SDV de Phil Coulson ordena que todos regresen al Campo de Juegos.[1]

Poderes

  • Fisiología de Androide: Como androide, el SDV de Mace posee una fisiología superior a la de un humano.
    • Visión mejorada: Como Simulacro Dotado de Vida, el SDV de Mace estaba equipado con Implantes Oculares de Retrodispersión de Rayos X que, además de concederle las mismas capacidades de un ojo humano común, le daba acceso a sus otras modalidad y funciones, como su visión nocturna.
    • Almacenamiento de memorias: el SDV de Mace tenía incorporado un Cerebro Cuántico, el cual contenía todos los recuerdos del original Mace, dándole la capacidad de actuar y comportarse como su modelo.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.14: The Man Behind the Shield