FANDOM

Para otros usos de este término, véase Iron Fist (desambiguación)

Marvel's Iron Fist, o simplemente Iron Fist, es una serie de Netflix protagonizada por el superhéroe del mismo nombre. Se estrenó el 17 de marzo de 2017.

La serie está establecida en el Universo Cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo la cuarta serie de origen que conduce hacia el especial de The Defenders que tiene previsto su estreno en un futuro. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios junto a Scott Buck como showrunner de la serie.

Finn Jones protagoniza esta serie como Danny Rand / Iron Fist, un multimillonario monje-budista y experto en artes marciales y kung-fu con la posibilidad de invocar el poder del Puño de Hierro. Jessica Stroup, David Wenham, Jessica Henwick, Tom Pelphrey y Carrie-Anne Moss forman parte del elenco principal de la serie. La producción de la serie comenzó en 2015.

Sinopsis

Primera temporada

Después de que su familia se enfrenta a un trágico destino mientras andaban de expedición en China, un joven Rand es adoptado por la gente de la ciudad perdida mística de K'un-Lun, donde le enseñan un estilo mágico de la lucha.

Tras regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro.[1]

Segunda temporada

Por confirmar

Reparto

Artículo principal: /Créditos

Principales

Estrella especial invitada

Recurrentes

Producción

Multimedia

Imágenes

Videos

Véase también

Referencias

  1. Scott Buck será el showrunner de la serie de Iron Fist y primera sinopsis
  2. Netflix ordena cuatro series live-action de Marvel

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar