Fandom

Marvel Cinematic Universe Wiki

Into the Ring

2.594páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"¿Pero lo entiendes ahora? Quizás esto sería más fácil si me dijeras lo que has hecho."
"No busco penitencia por lo que he hecho, padre. Estoy pidiendo perdón por lo que estoy a punto de hacer."
"Así no es como funciona. ¿Qué es lo que harás exactamente?"
―El Padre Lantom y Matt Murdock[fnt.]

Into the Ring (La iniciación en América Hispana) es el primer episodio de la primera temporada de la serie exclusiva de Netflix, Daredevil.

Sinopsis

La vida de justiciero de Murdock y su nuevo despacho enfrentan desafíos igual de peligrosos en un caso de asesinato ligado al sindicato del crimen corporativo.

Argumento

Hace años, Matt Murdock, a la edad de nueve años, salvó a un hombre de un accidente de tráfico múltiple; mientras lo hacía, los productos químicos peligrosos de un camión se derramaron sobre sus ojos, dejándolo ciego. La última visión de Matt era la de su padre Jack mientras lo consolaba.

Años más tarde, Murdock fue a confesarse, alegando que él no estaba allí para pedir perdón por lo que había hecho, él estaba pidiendo perdón por lo que estaba a punto de hacer. Sin embargo, no iba a decirle al sacerdote sus intenciones. Esa misma noche, Murdock quien llevaba una máscara de color negro, detiene la comercialización de tres mujeres en un recipiente en el muelle quienes iban a ser vendidas por cuatro hombres.

A la mañana siguiente, Murdock es despertado por una llamada telefónica de Foggy Nelson; ambos tienen una reunión con un agente inmobiliario en una oficina para iniciar su práctica de la ley "Nelson and Murdock". Ellos acuerdan reunirse ahí, mientras que Nelson se dirige hacia otra reunión que tenía planeada. Él va con su amiga de la infancia, el oficial Brett Mahoney del Departamento de Policía de Nueva York; él le consiguió una caja de cigarros para su madre, a cambio de que Mahoney se comprometiera en darle información a Nelson en caso de que consiga algún caso interesante.

Un caso se presenta después de que Karen Page es arrestada por asesinato, sosteniendo un cuchillo ensangrentado. Murdock y Nelson van hacia la comisaria y se presentan como sus abogados. Page les dice que ella es inocente; Murdock, escuchando el corazón de ella, le cree.

James Wesley le muestra al oficial Clyde Farnum que su hija puede ser asesinada en cualquier momento si no coopera. A continuación, Farnum entra en la celda de la cárcel donde está Page y trata de matarla. Ella le rasguña los ojos y grita por ayuda.

Page es liberada por la custodia de sus abogados; ella les dice que descubrió la malversación de fondos en los registros financieros de Union Allied Construction y que su vida está en peligro. Murdock la lleva hasta su apartamento donde trata de entender por qué ella se salvó en primer lugar; Page le miente, diciéndole que ella no tiene una copia de los registros financieros. Pensando que Murdock estaba durmiendo, Page va a buscar el pendrive que contiene los registros.

Dentro del Apartamento de Karen Page, ella es emboscada por un asesino que se lleva el pendrive. Antes de que él pudiese matarla con un cuchillo, un hombre enmascarado comienza un combate violento con el asesino. Después de haber derrotado al potencial asesino, el hombre enmascarado recupera el pendrive y se ofrece para llevarlo a las autoridades; Page le dice que no puede confiar en él. Él decide compartir la información con todo el mundo; una historia de la malversación de fondos aparece en el New York Bulletin.

Page recibe un trabajo como secretaria en la firma de abogados recién creada por Nelson y Murdock.

Reparto

Principales:

Invitados:

Apariciones

Localidades

  • Estados Unidos
    • Ciudad de Nueva York, Nueva York
      • Antigua Catedral de San Patricio
      • Apartamento de Matt Murdock
      • Oficina de Abogados Nelson y Murdock
      • Apartamento de Karen Page
      • Edificio del Boletín de Nueva York
      • Gimnasio de Fogwell
      • Casa de Jack Murdock (flashback)
      • Three Roads Bar (mencionado)
      • Río Hudson (mencionado)
      • Per Se (mencionado)
  • Rusia
    • Samara (mencionado)
    • Chechenia (mencionado)

Eventos

Organizaciones

Menciones

Multimedia

Imágenes

Trivia

Enlaces externos

Segunda temporada »

También en Fandom

Wiki al azar