FANDOM

Para otros usos de este término, véase Inhumanos (desambiguación)

Inhumans estaba prevista para ser estrenada como película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Producción

En 2011, Marvel Studios comenzó a desarrollar una adaptación fílmica de Inhumans. El 12 de agosto de 2014 se anunció que Marvel continúa avanzando con el proyecto.

El 28 de octubre de 2014 en un evento en vivo de Marvel Studios, Kevin Feige tuvo una sesión de preguntas y respuestas en el que se anunció la fecha de lanzamiento de la película. También prometió que "Easter eggs / Huevos de pascua" serían lanzados dentro del Universo Cinematográfico de Marvel antes de la película.

Como consecuencia de la incorporación del Hombre Araña al Universo Cinematográfico de Marvel, como parte de un acuerdo hecho por Sony Pictures Studios y Marvel Studios, la fecha de lanzamiento de Inhumans se pospuso del 2 de noviembre de 2018 al 12 de julio de 2019. Sin embargo, el lanzamiento de la nueva película de Indiana Jones hizo que su fecha de lanzamiento sufra un retraso.

El 13 de mayo de 2016, Kevin Feige confirmó que Inhumans quedó fuera del calendario de la Fase Tres, pero aún así la película seguiría estando entre los planes de Marvel Studios, y no era una cancelación, sino que no saben cuando estrenarla.

Enlaces externos