FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Hugh Joneses es el director de Roxxon Oil Corporation y un miembro principal del Consejo de los Nueve. Él fue puesto bajo investigación por parte de la Reserva Científica Estratégica durante la caza de Howard Stark, y se encontró con la Agente Peggy Carter durante una misión encubierta. Más tarde trabajó con el consejo para financiar una investigación de Calvin Chadwick.

Biografía

Investigado por la SSR

se reunió con el jefe Roger Dooley de la Reserva Científica Estratégica y el agente Jack Thompson para discutir sobre los hechos ocurridos en una de sus refinerías.

Jones les dijo que él y Howard Stark, el principal sospechoso detrás de la explosión, una vez fueron amigos, hasta que la esposa de Jones se interpuso entre ellos. Tras asegurarse de que la SSR tenía muy poco interés con respecto a las transgresiones legales menores, Jones les dijo que tenía espías en Stark Industries, quien les contó que Stark inventó una fórmula para bombas de Nitrameno, que sería capaces de causar una explosión como el de la Refinería Roxxon.

También les dijo que el Nitrameno emitía Radiación Vita, después de lo cual se decidió escanear a cada empleado en Roxxon. Se llamó a Peggy Carter, quien les trajo un detector de Radiación Vita para ayudar a escanear a los empleados. Inicialmente, escanearon a cada empleado sin ningún tipo de problemas, pero cuando Carter vio una cara conocida que pasó la prueba, ella le dijo a los otros que sería más óptimo si también escaneaban la ropa de los empleados en los vestuarios debido que la Radiación Vita podía fácilmente ser lavada del cuerpo. Al oír eso, Van Ert trató de huir de la escena, pero Carter con algunas instrucciones dadas por Jones, pudo llegar más rápido a donde se dirigía Van Ert para capturarlo.[1]

Relaciones

Familia

  • Esposa

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Agent Carter: 1.02: Bridge and Tunnel

También en FANDOM

Wiki al azar