FANDOM

Este artículo o sección está incompleta
"¿Por qué dejas que te lama de ese modo? ¡Que asco!"
―Howard el Pato a Taneleer Tivan[fnt.]

Howard el Pato es un individuo antropomórfico similar al pato, y un espécimen del Museo del Coleccionista en Knowhere.

Biografía

Howard fue una muestra que estaba de exhibición en el Museo del Coleccionista cuando los Guardianes de la Galaxia le trajeron el Orbe. La asistente de Tivan, Carina, se enojó de como él la trataba a ella y a sus predecesoras, por lo que desató el poder del Orbe, destruyendo gran parte del museo junto consigo misma.[1]

Tras el percance, un fuertemente golpeado Coleccionista se sentó en las ruinas de su museo, bebiendo copa de una taza verde. Segundos después, Cosmo se acercó a Tivan y empezó a lamerle la cara. Howard, que también sufrió daños en su celda de contención rota, lo miró, y comentó lo asqueroso que era eso. Howard también estaba bebiendo una taza verde similar a la de Tivan.[2]

Relaciones

Aliados

Detrás de escenas

Trivia

  • En los cómics, Howard fue secuestrado de su planeta de origen por Thogy, quién lo trajo a la Tierra.
  • Howard hizo su debut en la película Howard the Duck, la cual se estrenó el 1 de agosto de 1986, exactamente 28 años antes del estreno estadounidense de Guardians of the Galaxy. La película fue universalmente criticada y es ampliamente considerada como una de las peores películas jamás hechas. Fue una de las primeras películas de cine basadas en un personaje de Marvel Comics (después de la década de 1940 del serial del Capitán América, y Red Sonja).

Referencias

  1. Guardians of the Galaxy
  2. Guardians of the Galaxy - Escena post-créditos
  3. Whedon piensa "en el momento" para hacer el reboot de "Howard el Pato"

También en FANDOM

Wiki al azar