FANDOM

Este artículo es un esbozo
"Hace miles de años, un inhumano nacido en este planeta estaba destinado a regirlo, tan poderoso, tan temible que otros fueron consumidos con horror, entonces lo hicieron desaparecer de la Tierra, lo enviaron a través del portal a un planeta distante. HYDRA fue fundada con el único propósito de desarrollar su regreso."
Gideon Malick[fnt.]

Alveus, también conocido como Hive[1], fue un parásito Inhumano que tenía la capacidad de infestar y poseer cuerpos de humanos muertos y controlar a otros Inhumanos. Debido a sus grandes poderes, Alveus fue desterrado a un planeta estéril. Los devotos de Alveus fundaron una sociedad secreta con el único propósito de traerlo de vuelta a la Tierra para conquistarla. A través de los siglos, esa sociedad se convirtió en HYDRA. Con el tiempo, Alveus poseyó el cadáver de Grant Ward cuando éste fue asesinado por Phil Coulson con su mano protésica en Maveth, y fue capaz de volver a la Tierra una vez más. Trabajando con Gideon Malick, Alveus asumió las riendas de HYDRA, con la intención de formar un ejército de Inhumanos para conquistar el planeta y transformar al resto de los humanos en Inhumanos.

Buscando transformar a la población de la Tierra en Inhumanos para que pudieran vivir en paz, Alveus y su pequeño ejército intentaron usar la sangre Kree para recrear los experimentos originales que él había soportado miles de años atrás, secuestrando a Holden Radcliffe con la finalidad de usar su ingenio para completar sus planes mientras luchaban contra los continuos esfuerzos de S.H.I.E.L.D. y los Guerreros Secretos para detenerlo. Cuando Alveus intentó completar su plan mediante la detonación de una bomba que contenía Niebla Terrigen en la atmósfera de la Tierra, él fue derrotado cuando Lincoln Campbell se atrapó a sí mismo y a Alveus con la bomba en un Quinjet y dejó que explotara de manera segura en el espacio, destruyendo a Alveus.

Relaciones

Aliados

Hospedadores

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 Todavía no hay confirmación de que el alias de este personaje sea traducido o no en el doblaje hispanoamericano

Enlaces externos