FANDOM

"El Arca de regeneración imprime tejidos; no es para crear cuerpos con vida."
"Puede hacerse, y lo harás. Solo careces de materiales. Eres una mujer brillante, Helen, pero todos tenemos la capacidad de mejorar."
―Helen Cho y Ultrón[fnt.]

Helen Cho es una genetista reconocida mundialmente y una aliada de los Vengadores. Ella fue llamada a la Torre de los Vengadores para ayudar con su investigación y tecnología en la lucha contra HYDRA. Ella también co-creó a Visión mientras estaba bajo control mental por Ultrón.

Biografía

Trabajando con los Vengadores

Cho se dirigió a la Torre de los Vengadores por Tony Stark luego de que Clinton Barton saliera herido en una batalla contra HYDRA, donde se obtuvo el arresto del Barón Wolfgang von Strucker. Ella instaló su propio equipo en el laboratorio de Bruce Banner, donde había trabajado antes, y esperó la llegada de los Vengadores junto con Maria Hill. Una vez que los Vengadores llegaron, Cho rápidamente traslado a Barton al laboratorio.

Cho utilizó una máquina llamada el Arca para reconstruir la piel dañada de Clinton Barton, salvando su vida en cuestión de minutos. Una vez que Barton saliera estable y bromeaba diciendo que podrá vivir para siempre, Cho explicó cómo funcionaba la máquina, impresionando a Banner. Cuando Cho comentó que ni la novia de Barton sería capaz de notar la diferencia, Barton insistió en que él no tenía una novia. Más tarde, Tony Stark la invita a una fiesta que organizaría el equipo para celebrar su victoria. Al principio se negó, pero cambió de opinión cuando se enteró de que Thor asistiría.

Celebración

Cuando Ultrón interrumpió la fiesta, Cho encontró un lugar para esconderse durante el Ataque en la Torre de los Vengadores. Cuando un drone de la Legión de Hierro trató de matarla, Ultrón ordenó que no le disparara, perdonándole la vida.[1]

Creando a Visión

Cuando Cho regresó a su laboratorio en Seúl, Ultrón la estaba esperando junto con Wanda Maximoff y Pietro Maximoff. Él le explicó la razón por la que le perdonó la vida en la fiesta, previendo su utilidad en sus planes para el futuro, y la amenazó con matar a su equipo de trabajo si los alertaba. Ultrón luego usó el Cetro en ella para controlarla. Ella ayudó a Ultrón a construir un cuerpo semi-humano usando su tecnología del Arca. Cuando Wanda Maximoff vio el objetivo principal de Ultrón, ella liberó a Cho de la hipnosis para que pudiera detenerlo. Cho recuperó sus sentidos y procedió a desconectar a Ultrón del Arca. En consecuencia, Ultrón le disparó, hiriéndola. Más tarde, el Capitán América entró en las instalaciones, encontrándola. Ella le contó sobre el plan de Ultrón de usar el Arca.[1]

De vuelta en el campo

Afortunadamente, Cho sobrevivió a la explosión de Ultrón y poco después volvió a trabajar con los Vengadores en el Centro de los Nuevos Vengadores.[1]

Personalidad

Cho parece ser una persona muy educada y amable. Fue capaz de demostrar altos niveles de valor y el pensamiento rápido cómo se muestra cuando ella inmediatamente detuvo la descarga de la programación de Ultrón en la Visión después de ser liberada bajo el control de la Gema de la Mente. Parece ser optimista y tener una naturaleza muy motivada. No parece ser particularmente alegre, declinando la invitación a la fiesta de Tony Stark y sólo cambió de opinión cuando descubrió que Thor iba a asistir. Mientras que estando bajo el control de la Gema de la Mente, Cho demostró ser entusiasta en tener que ayudar a Ultrón e incluso demostró estar dispuesta en experimentar para crear a Visión.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Avengers: Age of Ultron

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar