Fandom

Marvel Cinematic Universe Wiki

Heinz Kruger

2.595páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Corta una cabeza, y dos más la reemplazarán. ¡Hail HYDRA!"
―Heinz Kruger a Steve Rogers[fnt.]

Heinz Kruger fue uno de los principales asesinos de HYDRA. Se suicidó para evitar ser interrogado después de ser capturado por Steve Rogers.

Biografía

Asesinato de Abraham Erskine

"¿Quién diablos eres tú?"
"El primero de muchos."
Steve Rogers y Heinz Kruger[fnt.]

Heinz Kruger era una agente de HYDRA bajo el mando de Johann Schmidt. Cuando Schmidt se enteró de que Abraham Erskine estaba probando el Programa del Súper Soldado en otro sujeto, envió a Kruger para asesinar al científico y eliminar cualquier evidencia de la obra de Erskine.

Kruger estuvo presente durante la culminación del Proyecto Renacimiento el 22 de Junio de 1943, donde fue presentado como Fred Clemson, un funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos que fue invitado para ver los resultados. Una vez que llegó, le presentaron al Coronel Chester Phillips, y se sentó con los otros funcionarios del gobierno y generales que fueron a ver el experimento.

Después de que Steve Rogers fue transformado con éxito en el primer Super-Soldado de Estados Unidos, Kruger activa una bomba oculta para destruir las instalaciones; en el caos, Kruger robó las últimas gotas restantes del Suero del Súper Soldado y le disparó dos veces a Erskine en el pecho, causándole la muerte. Peggy Carter logró dispararle en el brazo; sin embargo, él se escapó a través del edificio, matando a varios soldados a su paso.

No obstante, Kruger fue incapaz de detener a Steve Rogers y se vio obligado a salir de las instalaciones tan rápido como fuese posible. En su salida, él secuestró dos taxis, el primero fue detenido cuando Peggy Carter disparó a través del parabrisas, matando al conductor, mientras que el segundo taxi fue perseguido a pie por Rogers.

Rogers obligó a Kruger salir del auto después de que éste se volcara. Kruger aprovechó para secuestrar a un niño pequeño de la calle, mientras amenazaba con dispararle en la cabeza. Él en un intento de desesperación, intentó dispararle a Rogers, pero después de unos cuantos disparos se quedó sin munición, optando por tirar al niño al agua como distracción. Cuando Rogers fue a comprobar como estaba el niño, él le dijo que estaba bien, porque sabía nadar, y continuó persiguiendo a Kruger.

Con su misión casi completa, Kruger abordó un submarino avanzado, el Fieser Dorsch. Mientras estaba sumergido y dirigiéndose a Alemania, Steve Rogers apareció fuera de la cabina, rompiendo el vidrio y sacando a Kruger a la fuerza. Cuando Rogers intentó interrogarlo, él afirmó que era simplemente el primero de muchos, y que cuando se corta una cabeza, dos crecen en su lugar. Antes de que Rogers pudiese hacerle preguntas más detalladas, Kruger mordió una píldora de cianuro oculto en su boca, causándose la muerte a sí mismo, diciendo "¡Hail HYDRA!"[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Captain America: The First Avenger

También en Fandom

Wiki al azar