FANDOM

La Concejal Hawley fue miembro del Consejo Mundial de Seguridad y una de las principales supervisoras de las operaciones de S.H.I.E.L.D. — Su posición después de la Sublevación de HYDRA es desconocida.

Biografía

Consejo Mundial de Seguridad

La Concejal Hawley fue una británica miembro del Consejo Mundial de Seguridad. Durante la campaña de Loki para dominar el mundo, Hawley y sus compañeros concejales estuvieron de acuerdo en usar la Fase Dos como medio de defensa por encima de la Iniciativa Vengadores. Esto produjo que Nick Fury estuviera en desacuerdo.

Invasión Chitauri

Ella apoyó la decisión de usar una arma nuclear sobre la ciudad de Nueva York durante la Batalla de Nueva York, aunque éste falló cuando Iron Man redirigió el misil a la flota de batalla Chitauri en el espacio exterior, poniendo fin a la invasión.[1]

Proyecto Insight

Hawley continuó sirviendo en el Consejo después de la Batalla de Nueva York. Después de la batalla, Hawley y el resto de los concejales coordinaron a Alexander Pierce y a Nick Fury para desarrollar un papel más sólida para S.H.I.E.L.D.. Para ello, crearon el Proyecto Insight.

Poco antes de la puesta en marcha del Proyecto Insight, Hawley fue reemplazada por Natalia Romanoff, quien necesitaba tener acceso al Triskelion.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. The Avengers
  2. Captain America: The Winter Soldier

También en FANDOM

Wiki al azar