FANDOM

"Admítelo, me necesitas. Estamos conectados."
"Perdóname. Gracias."
"¿Quieres abandonarme como mi padre?"
"Sí. Espera, ¿estás chantajeándome?"
"Tengo frío."
"Ya lo sé. ¿Te digo por qué lo sé? Estamos conectados."
―Harley Keener y Tony Stark[fnt.]

Harley Keener era un chico promedio hasta que un hombre que se hacía conocer como el "Mecánico" irrumpió en su garaje para arreglar su armadura que estaba funcionando mal.

Biografía

Vida temprana

Harley Keener fue abandonado por su padre, quien se fue y nunca regresó, dejándolo con su madre y su hermana.[1]

El Mecánico

Harley Keener se percató una noche que había un intruso en su garaje y, armado con un lanza-patatas, enfrentó al hombre. El intruso resultó ser Tony Stark. Kenner se mostró muy impresionado por la presencia del último prototipo de armadura de Iron Man de Stark.

El niño y el inventor desarrollaron rápidamente una buena relación. Tras haberle proporcionado suministros, Keener le mostró a Stark un lugar que había sido el escenario de una explosión con una firma térmica extraña. Él también le contó sobre Chad Davis, quien había sido causa del suceso. Keener le dijo a Stark donde se encontraba regularmente la madre de Davis y éste se dirigió a un bar. La reunión no salió según lo planeado, con Stark encontrándose con Ellen Brandt y Eric Savin, dos agentes que tenían el suero Extremis que también tenían la intención de reunirse con la mujer. La pelea se trasladó hacia las afueras, donde Savin se encontró con Keener y lo usó como un rehén para garantizar que Stark le entregara el archivo sobre Chad Davis. Keener fue capaz de liberarse de la situación usando una granada flash que Stark le había dado con anterioridad para usarlo contra los bravucones.

A pesar de la ayuda que brindó Keener, Stark lo dejó junto a la carretera mientras se alejaba para conseguir más información acerca del Mandarín. La persistencia de Keener mientras hablaba con el inventor tuvo un resultado afortunado mientras los dos tenían una conversación telefónica. Stark tuvo un breve ataque de ansiedad pero Keener señaló que la naturaleza de Stark era ser un mecánico, y por lo tanto simplemente debía construir algo. Eso le dio a Stark un enfoque nuevo y éste se dirigió a una tienda para adquirir unas herramientas para la construcción de nuevos aparatos que le darían una ventaja, mientras su armadura estaba fuera de servicio.

Después de que Stark se fuera para continuar con su venganza, Keener continuó con su vida normal. No mucho tiempo después de su encuentro con el mecánico, él llegó a su casa tras un día de escuela y encontró que en su garaje había una serie de nuevos equipos, desde computadoras hasta robots. Esto le produjo una gran alegría a Keener. En una mesa había un cartel con un mensaje que decía "Lanza-papas Mark II" y saludos del "Mecánico", el alias de Stark.[1]

Relaciones

Familia

  • Padre
  • Madre
  • Hermana

Aliados

Enemigos

Trivia

Referencias

  1. 1,0 1,1 Iron Man 3

También en FANDOM

Wiki al azar