FANDOM

Hannah Hutchins era una supervisora de seguridad de laboratorios en StatiCorp. Hutchins creía que estaba siendo castigada por Dios luego de haber sido aparentemente embrujada después de un accidente de laboratorio en el que murieron cuatro personas.

Biografía

Antes del incidente

Hannah Hutchins es una persona profundamente religiosa con mucha empatía por los demás. Trabajó como inspectora de seguridad en StatiCorp en Batesville, Utah. En su tiempo libre, dirigía un programa para jóvenes en la iglesia local y también rescataba perros.[1]

Acontecimientos extraños

Mientras realizaba sus tareas en StatiCorp, Hutchins fue llamada a la sección de Tobias Ford para inspeccionar un acoplamiento del Acelerador de Partículas que seguía soltándose a causa de los tornillos. Hutchins inspeccionó el acoplamiento varias veces, lo reemplazó y lo declaró seguro.

Poco después, el acoplamiento se soltó y explotó, resultando en la muerte de cuatro personas, incluyendo Ford, y los compañeros técnicos Jack Benson, Frank Delacourt y Arlene Willoughby. A Hutchins se la declaro responsable de la explosión. Después del incidente, una serie de acontecimientos extraños comenzaron a seguir a Hutchins. Cuando un asistente de la gasolinera Roxxon, que era amigo de una de las víctimas, se enfrentó a Hutchins, los artículos comenzaron a volar fuera de los estantes y los objetos alrededor de la tienda comenzaron a atacar al hombre. Después se provocó un incendio y la estación explotó. En respuesta a los incidentes extraños, S.H.I.E.L.D. mando a Phil Coulson y su equipo para presentar un informe si Hutchins debía entrar al Índice de personas con poderes, ya que cabía la posibilidad de que pudiera poseer algún tipo de telequinesis.

La gente de Batesville culpó a Hutchins por los eventos en la gasolinera y una multitud se concentró fuera de su casa. Después de que un automóvil de la policía pareciera andar por sí mismo y casi atropellara a un miembro de la multitud, Hutchins fue sedada por Melinda May para que pudiera ser retirada de la escena sin más incidentes. Al ser interrogada en el Autobús, Hutchins dijo que ella creía en Dios y que la estaba castigando, por las muertes en el laboratorio, enviando un demonio para atormentarla.[1]

El acecho de Tobias Ford

Después de estudiar los datos del desastre, Jemma Simmons descubrió que la explosión del Acelerador de Partículas creó un portal a otro mundo, y que Hannah estaba siendo acechada por Tobias Ford, el técnico que se creía había muerto en el laboratorio, y que realmente estaba atrapado entre dos mundos.

Se descubrió que Ford era realmente responsable de la explosión inicial en el laboratorio. Este tenía un enamoramiento de Hutchins y había aflojado los tornillos en el acoplamiento para conseguir que ella visitara su sección. Cuando ocurrían sucesos extraños, Ford estaba intentado proteger a Hutchins de las personas, que la culpaban por sus acciones.

Después de que Ford forzó al Autobús a un aterrizaje de emergencia, Melinda May retiró a Hutchins del avión para sacar a Ford fuera y lejos de su equipo. Luego de una breve pelea entre May y el cambiante Ford, Hutchins persuadió a Ford de que sus acciones sólo hacían daño a otros y que ella no podía perdonarlo, sólo Dios podía. May lo convenció de que la estaba arrastrando con él y que lo mejor para Hutchins era que él la dejara ir.

Ford se retiró al mundo extraño en el que estaba atrapado. Con las acciones de Ford descubiertas, una aliviada y agotada Hutchins quedo exculpada de todos los malos incidentes.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.09: Repairs

También en FANDOM

Wiki al azar