FANDOM

Este artículo es un esbozo

Gordon fue un Inhumano y mano derecha de Jiaying. Su principal misión era proteger y transportar el resto de la población de Inhumanos dentro y fuera de su asentamiento. Él apoyó la decisión de Jiaying de engañar a su propia gente para iniciar una guerra contra S.H.I.E.L.D. y fue asesinado en una batalla contra Leo Fitz, Alphonso Mackenzie, y Phil Coulson durante ese conflicto.

Personalidad

Gordon era extremadamente leal a los Inhumanos. Fue una figura reconfortante, mientras salvaba a Raina y la consolaba con las mismas palabras que Jiaying le había dicho una vez. Esto también lo aplicó con Skye, recordando su propio calvario después de su transformación y escuchando los problemas de Skye con el control de sus poderes. También es un individuo respetuoso, ya que le dio a Skye la opción de venir con él o no y sólo volvió cuando ella lo llamó. Sin embargo, fue irrespetuoso con Calvin Zabo porque estaba atrayendo demasiada atención y no era como ellos, llamándolo un "experimento científico". Aunque Gordon mostraba odio hacia los humanos comunes, parecía estar coincidiendo, sobre todo, con los puntos de vista de Jiaying sobre ellos, probablemente debido a su profunda lealtad personal hacia ella y sus compañeros, los Inhumanos perseguidos.

Poderes

Gordon es un Inhumano que alcanzó su potencial genético después de sufrir la Terrigenesis y ganar poderes sobrehumanos. Aparte de los poderes, el proceso de Terrigenesis también lo cambió a Gordon físicamente, quitando los ojos de su cara y reemplazándolos solo con piel. A pesar de que carece de ojos, Gordon puede ver, aunque no de la manera que lo hace la gente normal. Los poderes de Gordon parecen aprovechar una forma única de energía azul que se ilumina cuando usa sus habilidades.

  • Tele transporte: Gordon tiene la habilidad de transportarse de un área a otra. Aparte de sí mismo, Gordon también puede tele transportar a otros siempre y cuando esté en contacto directo con ellos.
  • Generación de campos de fuerza: Al tele transportarse, Gordon puede generar campos de energía azul reflectante, que son impenetrables a los disparos.

Habilidades

  • Combate: Gordon fue capaz de combinar sus poderes de teletransporte con su capacidad de combate para luchar y derrotar fácilmente a individuos que eran más fuertes o más entrenados que él, como Calvin Zabo o múltiples agentes de S.H.I.E.L.D. a la vez.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar