FANDOM

Para otros usos de este término, véase George (desambiguación)
"También es un momento de sobria reflexión."
"Sobria mi abuela."
Nesbitt y George[fnt.]

George fue un miembro de los irlandeses que traicionó brevemente a su propia gente con el imperio criminal de Wilson Fisk, antes de regresar con los Irlandeses cuando Fisk fue detenido sólo para ser asesinado por Frank Castle junto a varios otros mafiosos.

Biografía

Vida temprana

"Algunos le temíamos a Fisk, algunos de ellos escaparon, unos pocos quizá incluso se dignaron a trabajar para él, poniéndose en contra de su propia gente."
Nesbitt[fnt.]

A pesar de ser un miembro de la organización criminal, una vez poderoso y temido entre los Irlandeses, George vio la oportunidad de ganar más poder a cambio de mostrar lealtad a Wilson Fisk al ver que el imperio criminal de Fisk, que tenía conexiones con la Mano y los rusos, fue tomando el control de la ciudad de Nueva York, mientras que los Irlandeses iban cayendo. Cuando Fisk fue detenido por el FBI, George volvió con los Irlandeses a pesar de que su líder Nesbitt continuaba guardando rencor contra él por su traición.[1]

Masacre a los Irlandeses

"Creo que ya bebiste suficiente George."
―Cullen a George[fnt.]

Más adelante, George se reunió con otros miembros claves de los Irlandeses para una reunión celebrada por su líder Nesbitt. Cuando Nesbitt comenzó a dar un discurso en el que llamó a la sobria reflexión, George trató de hacer una broma sobre como ellos estaban borrachos sólo para ser callado por la mirada de Nesbitt. Mientras Nesbitt se dirigió al grupo, George fue a tomar otra copa, pero fue detenido por Cullen mientras Nesbitt se burlaba de George por ponerse del lado del imperio criminal de Wilson Fisk, frotándole la cabeza antes de decirle al grupo que tomarían de nuevo el tráfico de drogas en la ciudad de Nueva York ahora que Fisk estaba en Ryker's Island.

Nesbitt le dijo al grupo que ahora como los rusos estaban muertos y los japoneses habían huido, el tráfico de drogas estaba lista para tomarse, con George y el resto de los Irlandeses animándolo mientras hablaba. Mientras Nesbitt se movía alrededor de la mesa donde estaba reunidos con sus hombres, Frank Castle les disparó a través de la pared que golpeó a Nesbitt en la frente, matándolo instantáneamente. Los Irlandeses se levantaron y comenzaron a dispararle a la ventana mientras una lluvia de balas entraba, matándolos a todos ellos. George recibió una bala en la garganta y cayó de nuevo en su silla mientras se desangraba y moría.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Daredevil: 2.01: Bang

También en FANDOM

Wiki al azar