FANDOM

"Avisame si hay algo que crees que la oficina central no esté proveyendo, tengo una línea directa al comando. Considérame tu asistente personal."
―Fred Wells a Michael Carter[fnt.]

Fred Wells fue el prometido de Peggy Carter hasta que ella lo dejó para luchar en la Segunda Guerra Mundial tras la muerte de su hermano.

Biografía

Compromiso

"¿Te imaginas? Arriesgar el físico tras las líneas enemigas, haciendo quién sabe qué, esa no es nuestra Peggy. He aprendido una cosa de la guerra, una vida aburrida es un privilegio."
―Fred Wells a Michael Carter[fnt.]

Durante la Segunda Guerra Mundial, Fred Wells trabajó en la Oficina Central evitando el combate cuando sintió que estaba más a gusto viviendo una vida aburrida que estar al frente de las líneas enemigas. En 1940 se comprometió con Peggy Carter, una criptografa en Bletchley Park. Cuando a Carter se le ofreció la oportunidad de trabajar en el Servicio de Operaciones Especiales, Wells la convenció de que rechazara la oferta al sentir que ella no debía estar cerca de las líneas enemigas.

En su fiesta de compromiso, a Wells se le presentó al hermano mayor de su prometida Michael Carter, quien era un Capitán en las Fuerzas Armadas Británicas. Pronto se hizo evidente que Wells y Michael tenían opiniones muy diferentes sobre los esfuerzos que implicaba la guerra, ya que a pesar de los intentos educados de Wells y de ofrecerle ayuda a través de su trabajo en la Oficina Central, Michael parecía sentirme ofendido con la idea de que su hermana estropeara su vida con un hombre que evitaba que ella viviera una aventura. Cuando se discutió la oferta de la S.O.E de Peggy, Wells dejó en claro que la consideraba innecesaria antes de ir a buscarle otra bebida a Michael.

Cuando Michael murió en combate un par de semanas antes de la boda, a Peggy se le rompió el corazón, pero este suceso cambió su perspectiva sobre su propia vida. La boda fue cancelada cuando Peggy aceptó la formación en la S.O.E, uniéndose a los esfuerzos de la guerra y más tarde convirtiéndose en una agente de la Reserva Científica Estratégica.[1]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. Agent Carter: 2.04: Smoke & Mirrors

También en FANDOM

Wiki al azar