FANDOM

Este artículo es un esbozo

Felix Blake fue un leal y dedicado agente de S.H.I.E.L.D. — Él recibió la orden del Director Nick Fury para encontrar el Artículo 47, una de las armas Chitauri que fueron dejadas durante la Batalla de Nueva York. Él envió a Jasper Sitwell como un agente de campo para recuperarlo, pero Sitwell terminó contratando a las dos personas que lo robaron, Benjamin Pollack y Claire Wise, en S.H.I.E.L.D., nombrando a Wise como ayudante de Blake. Durante la búsqueda del Clarividente, Blake ayudó al Equipo de Coulson bajo las ordenes de Victoria Hand, sin embargo, esta misión casi le costó la vida a Blake debido a un encuentro con Michael Peterson, quien le rompió la columna vertebral.

Blake fue llevado a un hospital, donde se recuperó de la mayoría de sus lesiones, a pesar de que quedó parapléjico. Una vez que salió del hospital, Blake descubrió que S.H.I.E.L.D. había colapsado durante la Sublevación de HYDRA y, queriendo proteger a la humanidad a través de medidas extremas, fundó Watchdogs, convirtiéndose sin saberlo en un peón de HYDRA.

Biografía

Item 47

El Agente Blake fue asignado por Nick Fury para recuperar el arma Chitauri que había sido encontrado y utilizado por dos civiles para robar bancos después de la Batalla de Nueva York. Junto con Jasper Sitwell, Blake rastreó a los dos ladrones y mandó a su compañero para que los interceptara, los neutralizara y recogiera el arma alienígena.

Para gran decepción de Blake, Sitwell regresó a la base sin haber neutralizado a los dos ladrones; en lugar de eso los reclutó como agentes de S.H.I.E.L.D. - Claire Wise fue asignada como nueva ayudante de Blake, pero ella no tenía ninguna capacidad en particular, ni siquiera estaba capacitada para hacer café.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Marvel One-Shot: Item 47

También en FANDOM

Wiki al azar