FANDOM

La Fase Tres es la tercera parte del Universo Cinematográfico de Marvel después de la Fase Dos.

Películas

Estrenadas

Captain America: Civil War (2016)

Marvel’s Captain America: Civil War presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes — uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno. Prepárense para elegir un bando y unirse a la acción ininterrumpida que tendrá lugar en dos frentes cuando Marvel’s Captain America: Civil War se estrene en cines en mayo.

Doctor Strange (2016)

Marvel’s Doctor Strange sigue la historia del talentoso neurocirujano Doctor Stephen Strange quien, tras un trágico accidente automovilístico, debe poner a un lado su ego y aprender los secretos del mundo del misticismo y las dimensiones paralelas. Asentado en Greenwich Village en Nueva York, el Doctor Strange debe actuar como intermediario entre el mundo real y lo que aguarda más allá, utilizando un amplio rango de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Preparando el contexto del ‘Awesome Mixtape #2′, Guardians of the Galaxy Vol. 2 continúa las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida su recién encontrada familia mientras desentrañan los secretos de la verdadera ascendencia de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y personajes favoritos de los fans en los cómics vendrán a la ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa con su expansión.

Spider-Man: Homecoming (2017)

Un joven Peter Parker, que hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May, bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraído por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino el Hombre Araña – pero cuando el Buitre emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Por estrenarse

Thor: Ragnarok (2017)

Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk.

Black Panther (2018)

Después de los eventos de ‘Captain America: Civil War’, el rey T'Challa regresa a su hogar, a la recluida y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para servir como su nuevo líder del país. Sin embargo, T’Challa pronto descubre que es desafiado por el trono por facciones dentro de su propio país. Cuando dos enemigos conspiran para destruir a Wakanda, el héroe conocido como Pantera Negra debe formar equipo con el agente de la C.I.A. Everett Ross y miembros de las Dora Milaje, fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que Wakanda sea arrastrada hacia una guerra mundial.

Avengers: Infinity War (2018)

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier otro héroe las pueda manejar, un nuevo peligro surge de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es hacerse con las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que han luchado los Vengadores ha conducido a este momento, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

Ant-Man and the Wasp (2018)

Será añadido

Captain Marvel (2019)

Será añadido

Avengers 4 (2019)

Será añadido

Trivia

  • En un principio Ant-Man iba a ser la primera película de la Fase Tres, pero luego fue cambiada a la última película de la Fase Dos.
  • Luego del anuncio inicial de las películas de la Fase Tres con sus respectivas fechas, también fueron añadidas de imprevisto Spider-Man: Homecoming y Ant-Man and the Wasp, haciendo que las fechas de todas las películas cambien a excepción de Avengers: Infinity War. Sin embargo, el calendario se volvió tan grande que luego decidieron quitar Inhumans de la Fase Tres.
  • Avengers 4 fue en principio planeada para ser la segunda parte de Avengers: Infinity War pero el título fue cambiado debido que las películas se sentían completamente diferentes.
  • La Fase Tres cuenta con el mayor número de películas hasta el momento.