FANDOM

Este artículo es un esbozo

Everett K. Ross es un miembro del Centro Común de Lucha contra el Terrorismo. Mientras trabajaba con Thaddeus Ross, él intentó controlar y regular las acciones de los Vengadores; sin embargo, entró en conflicto con Steve Rogers cuando mandó a detener a James Buchanan Barnes. Con el tiempo, Tony Stark fue capaz de limpiar el nombre de James Barnes, y demostrar que Helmut Zemo había sido el culpable de los recientes ataques terroristas. Posteriormente, Ross tomó a Zemo en custodia después de que éste fuera detenido por T'Challa. Ross se encargó de comprar un arma Vibranio de Ulysses Klaue, que puso a Ross en contacto con T'Challa. Al ser herido a muerte por N'Jadaka, Ross fue llevado a Wakanda, donde descubrió sus avances tecnológicos y ayudó a T'Challa a derrotar los planes de N'Jadaka y apoyar a T'Challa a compartir su riqueza.

Biografía

Por añadir

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, Everett Ross trabajó para el Departamento de Estado de EE.UU, acompañando a los diplomáticos extranjeros en suelo estadounidense, siendo uno de ellos T'Challa.

Enlaces externos