FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Después de que Phil Coulson se recuperó de sus lesiones sufridas antes de la Batalla de Nueva York, Melinda May formó un equipo para investigar los casos de S.H.I.E.L.D. que aún no se habían clasificado. Cuando HYDRA salió de las sombras, se promulgó el Protocolo Odyssey, donde fueron desaparecidas todas las pruebas de su existencia. El equipo se disolvió eficazmente cuando Coulson se convirtió en el nuevo director de S.H.I.E.L.D., trasladando las operaciones a su nueva base, para comenzar a reconstruir S.H.I.E.L.D. con los principales miembros de la organización. El equipo se volvió a formar temporalmente cuando Coulson necesitaba la ayuda de Grant Ward, para acabar con una base de HYDRA en el Ártico, para después ser disuelto de forma permanente cuando Ward los abandonó después de la misión.

Historia

Equipo de Coulson

Algún tiempo después de la Batalla de Nueva York, Melinda May reunió a un equipo de agentes para mantener al tanto la recuperación de Phil Coulson a Nick Fury. Coulson, sin embargo, creía que había establecido un pequeño equipo de agentes altamente capacitados para hacer frente a los casos que no habían sido clasificados todavía. El equipo se componía inicialmente por Coulson, Melinda May, Grant Ward (un especialista para acabar con Coulson en caso de ser necesario), Leo Fitz (un técnico para reprogramar el cerebro de Coulson) y Jemma Simmons (para reparar el cuerpo de Coulson).[1][2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.17: Turn, Turn, Turn
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.01: Pilot