FANDOM

Este artículo es un esbozo

Elliot Randolph es un asgardiano que se quedó en la Tierra después de una Batalla hace siglos. El nombre de "Elliot Randolph" es probablemente un alias, y su verdadero nombre es desconocido. Randolph ha poseído el Bastón Berserker, que él mismo rompió en tres pedazos y escondió en todo el mundo. Randolph es un profesor de la mitología nórdica y pretende ser un ser humano.

En el siglo 21, la verdadera ascendencia de Randolph fue descubierta por el agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson mientras trabajaban para detener a un grupo hostil de paganistas nórdicos que querían aprovechar el bastón Berserker. Randolph volvería a trabajar con Coulson mucho más tarde, esta vez para ayudarle a descubrir la naturaleza del Monolito, un artefacto Kree muy peligroso.

Poderes

Como asgardiano, Randolph posee atributos físicos sobrehumanos como fuerza, resistencia, velocidad y reflejos.

  • Fisiología asgardiana: Como asgardiano, Randolph tiene varias habilidades sobrehumanas.
    • Fuerza sobrehumana: Como todos los asgardianos, Randolph es súper fuerte. Fue capaz de romper el Bastón Berserker en tres pedazos, doblar un cuchillo con una mano, y romper fácilmente las esposas que se suponía que lo contenían. Randolph también afirmó ser lo suficientemente fuerte como para atravesar a Leo Fitz.
    • Durabilidad sobrehumana: El cuerpo de Randolph es mucho más resistente al daño físico que el cuerpo de un ser humano. Fue capaz de agarrar y doblar la hoja de un cuchillo sin cortarle la mano. Sin embargo, fue herido gravemente por el Bastón Berserker.
    • Factor de curación regenerativo: A pesar de la resistencia de su cuerpo, Randolph puede resultar lesionado como cualquier otro asgardiano. Sin embargo, su metabolismo le permite regenerar rápidamente el tejido corporal dañado con mayor velocidad y eficiencia de lo que un ser humano es capaz de hacer. Cuando fue apuñalado en el corazón con el Bastón Berserker, hiriéndolo de gravedad, habría muerto si Phil Coulson no hubiera detenido el sangrado a tiempo para que su cuerpo se regenerara. Randolph quedó completamente curado unos minutos después.
    • Longevidad: Randolph envejece a un ritmo mucho más lento que el de un ser humano. A pesar de que tiene más de 3000 años de edad, todavía se parece a un hombre de mediana edad por los estándares de la Tierra.

Relaciones

Aliados

Enemigos