FANDOM

Ellen Brandt fue una agente de Ideas Mecánicas Avanzadas y enemiga de Iron Man que había sido inyectada con el virus Extremis, haciendo que ella se convirtiera en una guerrera muy peligrosa. Ella fue asesinada por Stark al intentar capturarlo.

Biografía

Vida temprana

Ellen Brandt estaba apuntada. Ella había perdido el antebrazo izquierdo mientras estaba en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.[1]

Trabajando para A.I.M.

Barndt fue contactada por Aldrich Killian para que actuara como un sujeta de pruebas para el virus experimental, Extremis. Ella soportó el dolor de la infusión el tiempo suficiente para que su cuerpo aceptara el compuesto, y observó como se regeneraba su antebrazo amputado. Luego de unos momentos, un sujeto de pruebas cercano no tuvo tanta suerte y explotó, pero Barndt fue capaz de recuperarse y posteriormente continuó trabajando para Killian.[1]

Batalla de Rose Hill

Una de las tareas de Brandt fue recuperar un conjunto de documentos en un bar de Rose Hill, documentos que detallaban la muerte de otro sujeto de Extremis, Chad Davis, en esa zona. Cuando llegó, ella se encontró con Tony Stark, quien había estado leyendo los documentos. Ella haciéndose pasar por Seguridad Nacional detuvo momentáneamente a Stark pero éste logró escapar.

Incluso sin su armadura, Stark fue capaz de burlar a los agentes de Extremis y mató a Barndt colocando unas placas de identificación de metal de Chad Davis en un microondas, atrayéndola hacia ella y tirando de una tubería de gas, haciendo que Barndt explotara. Barndt salió volando de la cocina en la explosión y aterrizó en cables de energía, electrocutándose.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Iron Man 3

También en FANDOM

Wiki al azar