FANDOM

"¿Ustedes cuatro creen que pueden salvar a Nueva York? Ni siquiera pueden salvarse a sí mismos."
Stick a Matthew Murdock, Jessica Jones, Luke Cage, y Daniel Rand[fnt.]

Los Defensores fueron un equipo de superhéroes que operaban en Hell's Kitchen en la ciudad de Nueva York.

Miembros

Miembros actuales

Jessica Jones

  • Nombre: Jessica Jones
  • Descripción: Una investigadora privada, Jessica Jones perdió a su familia de joven y fue adoptada por los Walkers. El accidente que tuvo por razones desconocidas le dieron a Jones capacidades sobrehumanas. Ella finalmente pasó por un breve período de trabajo como luchadora contra el crimen, sólo para llamar la atención del malévolo Kilgrave. Estando bajo su control mental, pasó varios meses siguiéndolo hasta librarse, pero la experiencia rompió a Jones y le dio estrés post-traumático severo. Jones se vio obligada a enfrentar su pasado cuando Kilgrave resurgió. Durante este tiempo, se encontró con Luke Cage, y eventualmente consiguió vencer a su enemigo, aunque no consiguió salvar a Hope Shlottman de los crímenes del hombre.

Luke Cage

  • Nombre: Luke Cage
  • Descripción: Un ex-policía convertido en barman, Carl Lucas o mejor conocido como Luke Cage estuvo en la prisión de Seagate por un crimen que no cometió, y fue obligado a entrar en un pozo de lucha, que Lucas respondió exponiendo la corrupción en Seagate, solo para acabar terriblemente lastimado. Sin embargo, Reva Connors y Noah Burstein lo pusieron en un tanque experimental en un intento de salvar su vida, obteniendo fuerza e incluso piel impenetrable. Con sus nuevos poderes, Cage escapó de prisión, se casó con Connors y trató de conformarse con una vida tranquila hasta perderla en un accidente. Él conoció a Jessica Jones y se convirtieron en amantes, antes de descubrir que ella mató a Connors bajo el control de Kilgrave. Cage finalmente se trasladó a Harlem, donde encontró trabajo de su viejo amigo, Pop. Ahí, fue arrastrado a un conflicto contra el señor del crimen de Harlem, Cottonmouth. Eventualmente su conflicto llamó la atención del despiadado comerciante de armas Willis Stryker, su hermanastro. Cage consiguió derrotarlo, pero su verdadera identidad como Carl Lucas fue expuesta por Mariah al público, obligando a Cage a regresar a la prisión de Seagate.

Daniel Rand

  • Nombre: Daniel Rand
  • Descripción: Daniel 'Danny' Rand es un multimillonario heredero de Empresas Rand. Mientras viajaba a China con sus padres, su avión chocó contra las montañas del Himalaya. Ahí, fue encontrado por los monjes de K'un-Lun, quienes lo entrenaron. Rand pasó 15 años de entrenamiento como un luchador de Lei Kung, haciéndose amigo cercano de su hijo, Davos. Con el tiempo, se ganó el título de Iron Fist. Todavía perseguido por los recuerdos de sus padres, Daniel dejó K'un-Lun para averiguar lo que pasó en Nueva York, reuniéndose con los Meachums. Después de una difícil lucha por probar su identidad, Rand recuperó su riqueza y la compañía, también se hizo amigo íntimo de Colleen Wing. Finalmente se involucró en una pelea con fuerzas que deseaban usar el poder para sus propios fines. Rand derrotó a Madame Gao y su sindicato de drogas, la Mano de Bakuto y el verdadero culpable de la muerte de su padre, Harold Meachum. Deseando compensar sus acciones, Rand una vez más volvió a K'un-Lun con Wing a su lado, sólo para enterarse de que la Mano los había atacado y la puerta de la Ciudad Celestial se encontraba cerrada y separada del mundo.

Anteriores miembros

Daredevil

  • Nombre: Matthew Murdock
  • Descripción: Matthew 'Matt' Murdock es un abogado en Nueva York. Al ser cegado de niño por unos productos químicos, este ganó sentidos mejorados que le permitían "ver" el mundo como un radar. Tras perder a su padre, fue entrenado por Stick, quien le ayudó a controlar sus sentidos, así como enseñarle artes marciales. Cuando Stick lo dejó seguir su camino solo, Murdock finalmente se convirtió en abogado junto a su mejor amigo, Foggy Nelson. Cuando sus sentidos le mostraron la creciente actividad criminal en Nueva York y el sufrimiento que tenían personas inocentes, Murdock se convirtió en un justiciero y pasó cada noche combatiendo la delincuencia. Eventualmente se hizo llamar Daredevil, de tal modo que consiguió poner tras las rejas al señor del crimen Wilson Fisk y detuvo su imperio criminal. Sus acciones también lo llevaron a un conflicto contra la Mano. Junto a Elektra, ellos consiguieron detener sus siniestros planes, pero en el proceso Elektra aparentemente falleció.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

Enlaces externos