Fandom

Marvel Cinematic Universe Wiki

Daredevil (serie de televisión)

2.516páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos de este término, véase Daredevil (desambiguación)

Marvel's Daredevil, o simplemente Daredevil, es una serie de televisión en línea protagonizada por el superhéroe del mismo nombre. Es producida por Marvel Television y se transmite en Netflix. Está establecida en el Universo Cinematográfico de Marvel y ocurre algún tiempo después de los acontecimientos mostrados en The Avengers.

El 7 de noviembre de 2013, Marvel anunció la serie como un proyecto conjunto con Netflix.[1] El 6 de diciembre de 2013, Marvel anunció que Drew Goddard se había unido a la serie como showrunner y productor ejecutivo, y escribió el primer episodio Into the Ring.[2] El 24 de mayo de 2014, Drew Goddard dejó el proyecto y le entregó su posición a Steven S. DeKnight.[3] Toda la primera temporada se estrenó el 10 de abril de 2015.

El 21 de abril de 2015, la serie fue renovada para una segunda temporada. Douglas Petrie y Marco Ramirez fueron anunciados como los nuevos showrunners.[4] Toda la segunda temporada se estrenó el 18 de marzo de 2016.

El 21 de julio de 2016, la serie fue renovada para una tercera temporada.[5]

Sinopsis

Primera temporada

Daredevil gira en torno a Matthew Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matt Murdock recorrerá las calles de Nueva York a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

Segunda temporada

Justo cuando Matt cree que está trayendo el orden a la ciudad, nuevas fuerzas están apareciendo en Hell's Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo debe enfrentar a un nuevo adversario, Frank Castle y reencontrarse con un viejo amor, Elektra Natchios. Mayores problemas surgen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como Punisher, tomándose la justicia por sus propias manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt debe equilibrar su deber hacia la comunidad como un abogado y un vigilante conocido como Diablo de Hell's Kitchen, haciendo frente a decisiones que cambiarían su vida obligándolo a entender verdaderamente lo que significa ser un héroe.

Tercera temporada

Será añadido

Reparto

Artículo principal: /Créditos

Principales

Recurrentes

Multimedia

Imágenes

Videos

Primera temporada
Segunda temporada

Primera temporada
Segunda temporada

Primera temporada
Segunda temporada

Primera temporada
Segunda temporada

Primera temporada
Segunda temporada
Tercera temporada

Véase también

Referencias

  1. Netflix ordena cuatro series de televisión con personajes de Marvel
  2. Drew Goddard se unió a Daredevil en Netflix
  3. Drew Goddard dejó la serie de televisión Marvel’s ‘Daredevil
  4. Netflix ordena una segunda temporada de 'Marvel's Daredevil'
  5. Marvel’s Daredevil confirmada para una tercera temporada

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar