FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Daniel Sousa es un soldado estadounidense que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. Él tuvo que abandonar el campo de guerra debido a la pérdida de una de sus piernas, y se convirtió posteriormente en un agente de la Reserva Científica Estratégica en una de las oficinas en la ciudad de Nueva York. Después de ayudar a detener a Johann Fennhoff, con el tiempo Sousa se convirtió en el Jefe de la sede de Los Ángeles de la organización.

Biografía

Agente de la SSR

Irrespetado

Howard Stark atrajo la atención de la Reserva Científica Estratégica cuando él no asistió a la audiencia del Congreso sobre cómo sus armas supuestamente robadas terminaron en manos del enemigo extranjero. Durante la reunión, Sousa escuchó como Ray Krzeminski cuestionó las virtudes de Peggy Carter. Sousa le exigió a Krzeminski que se disculpara con Carter; sabiendo que Sousa era minusválido, Krzeminski le preguntó si él iba a hacer algo al respecto. Sousa sin embargo, no le respondió a Krzeminski.

Al salir de la sala de reuniones, Carter reprendió a Sousa, insistiendo en que podía defenderse ella misma. Mientras hablaban, el agente Jack Thompson le solicitó a Carter archivar sus papeles ya que ella era mejor que él en ese aspecto. Sousa se compadeció del agente, aunque admiraba su fortaleza.[1]

Relaciones

Familia

  • Padre

Aliados

Enemigos

Apariciones

Referencias

  1. Agent Carter: 1.01: Now is Not the End

También en FANDOM

Wiki al azar