FANDOM

"Te llevaremos a casa con tu papá."
Matthew Murdock[fnt.]

Cut Man (Ángel de la guarda en América Hispana) es el segundo episodio de la primera temporada de la serie exclusiva de Netflix, Daredevil.

Sinopsis

Murdock comete un error casi fatal al intentar salvar a un chico secuestrado y encuentra un aliado improbable cuando tiene que escapar del peligro.

Argumento

Hace años, antes de que Matt Murdock quedase ciego, observó la pelea de boxeo de su padre Jack Murdock en la televisión. Cuando Jack regresaba a su casa después de la pelea, Matt esperaba por él, para hablar de la pelea y coser sus heridas. A Jack le pagaban bien, sin importar si ganaba o perdía.

Después de que Matt Murdock quedó ciego, él se quedaba en el Gimnasio de Fogwell cuando su padre practicaba. Un día, dos sujetos entraron en el gimnasio y hablaron con Jack. Roscoe Sweeney quería que Jack cayera durante el encuentro contra Carl Creel. Sin saber que Matt estaba escuchando, Jack inicialmente se negó, pero cuando vio amenazada la vida de su hijo, Jack accedió a perder.

En la noche del encuentro de pelea, Jack venció a Creel. Más tarde fue encontrado muerto en un callejón.

Dos días atrás, Matt Murdock oyó los gritos de un niño que era secuestrado en la camioneta de su padre. Murdock intentó rescatar al muchacho, pero fue golpeado terriblemente.

Santino encontró a Murdock en un contenedor de basura fuera de su edificio y le dice a Claire Temple, quien le salva la vida a Murdock. Cuando un delincuente ruso viene en busca de Murdock, él es capturado e interrogado para saber la ubicación del niño. Temple le dice al hombre que ella llama "Mike" (Murdock), donde estará en caso de que requiera nuevamente de puntadas para sus heridas.

Mientras tanto, Foggy Nelson y Karen Page se emborrachan en un bar para aliviar los temores de Page sobre la ciudad de Nueva York.

Murdock por su parte, va a la guarida de los rusos y pelea sin descanso. Nueve gángsters caen contra la destreza de Murdock. Murdock libera al niño y lo lleva con su padre.

Reparto

Principales:

Invitados:

Apariciones

Localidades

  • Estados Unidos
    • Ciudad de Nueva York, Nueva York
      • Casa de Jack Murdock (flashback)
      • Gimnasio de Fogwell (flashback)
      • Hospital Metro-General (flashback)
      • Apartamento de Claire Temple
      • Oficina de abogados de Nelson y Murdock
      • Bar de Josie
      • Apartamento de Matt Murdock
      • Restaurante Troika
      • Apartamento 412 (mencionado)
      • Apartamento de Karen Page (mencionado)
      • Orfanato Saint Agnes (mencionado)
    • Oklahoma (mencionado)
  • Okinawa, Japón (mencionado)

Eventos

  • Rescate del niño secuestrado
  • Asesinato de Jack Murdock

Organizaciones

Menciones

Multimedia

Imágenes

Enlaces externos

Segunda temporada »

También en FANDOM

Wiki al azar