FANDOM

"¿Por qué dejas que te lama de ese modo? ¡Que asco!"
Howard el Pato a Taneleer Tivan[fnt.]

Cosmo es un perro residente de la colonia minera de Knowhere.

Biografía

Cosmo fue un espécimen de un programa espacial de la Unión Soviética que tuvo lugar en el Museo del Coleccionista mientras los Guardianes de la Galaxia le traían el Orbe. Cuando la asistente de Tivan, Carina, desató el poder del Orbe en venganza de todo el tratamiento que le daba, gran parte del museo fue destruido junto consigo misma, Cosmo logró sobrevivir a dicha catástrofe y escapó de su jaula.[1]

Poco después, mientras que Tivan estaba sentado entre las ruinas de su museo, Cosmo decide volver para lamer su cara mientras que Howard el Pato comentaba lo asqueroso que era eso.[2]

Relaciones

Aliados

Trivia

  • Dado que la Unión Soviética se disolvió en 1991 y los acontecimientos en Guardians of the Galaxy ocurren en 2014, es muy probable que Cosmo haya tenido por lo menos 23 años en ese momento (o tal vez mucho mayor, debido a la mayoría de los vuelos espaciales soviéticos con perros que tuvieron lugar en la década de 1950 y 60). Teniendo en cuenta de que su edad es mucho más larga que el de la mayoría de los perros, es posible que Tivan le haya dado un ralentizador de envejecimiento.

Referencias

  1. Guardians of the Galaxy
  2. Guardians of the Galaxy - Escena post-créditos

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar