FANDOM

El Comerciante trabajaba en una pequeña tienda en Xandar y acordó comprarles el Orbe a los Devastadores.

Biografía

Él fue contactado por Yondu Udonta de los Devastadores, quienes deseaban obtener el Orbe y venderlo a través de él. Cuando Star-Lord se enteró del acuerdo de Yondu, dejó a los Devastadores y robó el Orbe por su cuenta. Él lo llevó a la tienda del Comerciante en Xandar y trató de venderle el Orbe. El Comerciante le realizó varias preguntas a Star-Lord y en el proceso se enteró de que el Orbe también estaba siendo buscando por Ronan el Acusador. Temiendo por su vida si adquiría el Orbe, el Comerciante se negó a tenerlo y expulsó a Star-Lord de su tienda.

Más tarde, recibió la visita de Yondu y Kraglin Obfonteri, quienes lo amenazaron con matarlo si no les decía quien había planeado comprar el Orbe por él. Él reveló que su cliente era Taneleer Tivan, lo que llevó a los Devastadores hasta Knowhere.

Él estuvo presente en la Batalla de Xandar y fue testigo de la muerte de Ronan a manos de los Guardianes de la Galaxia.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Guardians of the Galaxy

También en FANDOM

Wiki al azar