FANDOM

"Peggy, trabajas en la compañía telefónica, no es de vida o muerte."
"Querida, no tienes idea."
―Colleen O'Brien y Peggy Carter[fnt.]

Colleen Deirdre O'Brien era una trabajadora en una fábrica y la compañera de cuarto de Peggy Carter.

Biografía

Compañera de cuarto

"Sabes, hay una diferencia entre ser una mujer independiente y una solterona."
"¿Son los zapatos?"
―Colleen O'Brien y Peggy Carter[fnt.]

Colleen O'Brien nació en Nueva Rochelle, y con el tiempo, se mudó a la ciudad de Nueva York y comenzó a trabajar en una fábrica. O'Brien se convirtió en compañera de cuarto de Peggy Carter; mientras ella trabajaba en una fábrica por la noche, Carter usaba su cama, y cuando O'Brien regresaba por la mañana, le dejaba la cama.

Una mañana, mientras O'Brien regresaba de la fábrica, le contó a Peggy de como diez mujeres habían sido reemplazadas por veteranos que habían regresado de la Segunda Guerra Mundial, a pesar de que los veteranos no tenían experiencia en el funcionamiento de la fábrica. Carter escuchó mientras se preparaba para ir a la Compañía telefónica de Nueva York, que encubría a la Reserva Científica Estratégica. Debido que O'Brien estaba enferma y estornudaba, Carter le dijo que descansara por el resto del día.[1]

Muerte

"Wow, Peggy te ves fabulosa. ¿Tuviste una cita?"
"Digamos que sí."
―Colleen O'Brien y Peggy Carter[fnt.]

Esa misma noche, Carter entró en el apartamento y se encontró que O'Brien todavía estaba en la cama; O'Brien le dijo que estaba demasiado enferma para trabajar. O'Brien se asombró por el nuevo vestido de Peggy y le preguntó si había tenido una cita. Carter, demasiado ocupada para hablar con ella porque tenía una bomba llena de Nitrameno, permitió que su amiga creyera que sí mientras reunía elementos que necesitaba para desactivar la bomba.

Un hombre con un traje verde entró en la habitación y mató a O'Brien mientras buscaba la bomba. Cuando Carter salió del baño, encontró el cuerpo de O'Brien con un disparo en la cabeza y luchó contra el hombre. Después de que el hombre huyera, Carter lloró por su amiga. A la mañana siguiente, Carter le contó a Edwin Jarvis sobre el incidente; él le dijo que continuara su misión para que la muerte de su amiga no fuese sido en vano.[1] Más tarde, cuando estaba buscando un nuevo hogar para alojarse, Carter vio el obituario de Colleen O'Brien en el periódico local.[2]

Relaciones

Familia

  • Donal O'Brien - Padre
  • Rosalyn O'Brien - Madre
  • Patrick O'Brien † - Hermano

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agent Carter: 1.01: Now is Not the End
  2. Agent Carter: 1.02: Bridge and Tunnel

También en FANDOM

Wiki al azar