Fandom

Marvel Cinematic Universe Wiki

Christine Everhart

2.594páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo o sección está incompleta
"Sr. Stark, soy Christine Everhart, de la revista Vanity Fair, solo un par de preguntas."
"Es linda."
"Esta bien."
―Christine Everhart, Happy Hogan y Tony Stark[fnt.]

Christine Everhart es una periodista que trabajó anteriormente para la revista Vanity Fair antes de ser contratada como reportera para WHiH World News.

Biografía

Conociendo a Tony Stark

"¿Y eso no le quita el sueño?"
"Pues podría perderlo un poco con usted."
―Christine Everhart y Tony Stark[fnt.]

Christine Everhart se acercó a Tony Stark en las afueras del Caesars Palace en Las Vegas, Nevada. Como Happy Hogan la consideró bastante atractiva, Stark aceptó hablar con ella. Ella le preguntó sobre las prácticas comerciales de Stark Industries, señalando sus apodos como el "Da Vinci de nuestro tiempo" y el "Mercader de la Muerte". Stark desvió sus preguntas, alegando que el mundo siempre necesitaría de las armas y la invitó a su mansión en Malibú. Encantada con la confianza de Tony Stark y su reputación, ella accedió a ir hasta su mansión y pasó la noche con él.[1]

La mañana siguiente

A la mañana siguiente, ella se despertó sola, ya que Stark había bajado para trabajar en sus automóviles, y miró las increíbles vistas desde la habitación de Stark. Mientras ella estaba explorando la mansión de Stark en busca de su amante, fue saludada por la inteligencia artificial de Stark, J.A.R.V.I.S., y su asistente Pepper Potts, quien le había lavado y secado su ropa. Después de intercambiar insultos, donde Everhart señalaba que Stark todavía hacía que Potts le lavara la ropa, Potts respondió fríamente escoltándola fuera indicando que a veces tenía la tarea de sacar la basura.[1]

Cuestionando a Stark

Una vez que Tony Stark regresó de Afganistán después de haber sido secuestrado por un grupo terrorista, él asistió a un evento benéfico. Aunque Stark parecía tener problemas para recordar el nombre de Everhart, él se defendió alegando que había estado fuera durante unos meses. Everhart le mostró unas fotografías a Stark que mostraban ataques de la organización terrorista de los Diez Anillos en la pequeña ciudad de Gulmira, quienes estaban usando armas de Stark Industries. Stark exigió saber cuando fueron tomadas esas fotografías antes de decirle a ella que él no había aprobado esos envíos.[1]

Conferencia de prensa de Stark

Everhart asistió a la conferencia de prensa de Tony Stark después del Duelo de Los Ángeles y escuchó mientras Stark leía las tarjetas que explicaban la poca participación que él había tenido en la batalla. Everhart interrumpió a Stark y expresó sus sospechas de que Stark era Iron Man, pero Stark lo negó acusando a Everhart de llamarlo un superhéroe. Ella luego salió negando haberlo llamado de esa manera. Poco después de su conversación, Stark le dijo al mundo que Everhart tenía razón y de que él era de hecho Iron Man.[1]

Circuito de Mónaco

Christine Everhart acompañó a Justin Hammer hasta Mónaco, ya que tenía que hacerle una entrevista para la revista Vanity Fair. Mientras estuvieron ahí, se encontraron con Tony Stark y Pepper Potts, quienes también asistían. Hammer trató de hablar con Stark y se burló de él, pero Stark se burló de forma rápida de Hammer preguntándole como es que había perdido su contrato con los militares.

Ella perdió el interés en Hammer después de que Stark hiciera el comentario de que Hammer había perdido el contrato con el gobierno, sin embargo, ella continuó la entrevista y Hammer insistió en que él y Stark tenían una estrecha amistad. Cuando Stark fue mostrado en televisión confiscando un automóvil para unirse a la carrera, Everhart le dijo a Hammer que ella tenía que hacer una llamada telefónica, dejándolo solo en su mesa mientras ella perseguía esta historia.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

  • Iron Man
  • Iron Man 2
  • WHiH Newsfront
    • WHiH Newsfront con Christine Everhart
      • WHiH Newsfront: 2 de julio de 2015
      • WHiH Newsfront: 7 de julio de 2015
      • WHiH Newsfront: 16 de julio de 2015
    • Reporte especial de WHiH Newsfront
      • Reporte especial de WHiH Newsfront: 22 de abril de 2016
      • Reporte especial de WHiH Newsfront: 3 de mayo de 2016
      • Reporte especial de WHiH Newsfront: 3 de mayo de 2016 EN VIVO

Trivia

  • En los cómics, Christine Everhart era una reportera del Daily Bugle, el mismo periódico donde trabajaban Benjamin Urich y Peter Parker.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Iron Man
  2. Iron Man 2

También en Fandom

Wiki al azar