FANDOM

"Ah, ese es Charles Spencer, por cierto. Es un gran chico. Estudió ingeniería en computación con promedio sobresaliente. Tenía un trabajo sencillo, Intel lo aceptó para el otoño. Pero primero decidió que quería vivir un poco antes de encadenarse a un escritorio. Ver el mundo, tal vez servicio comunitario."
Tony Stark[fnt.]

Charles "Charlie" Spencer fue un ingeniero estadounidense que murió durante la Batalla de Sokovia.

Biografía

Spencer fue criado por su madre Miriam, una miembro del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Después de haber conseguido su título en ingeniería informática, decidió pasar un verano en Sokovia y ayudar a construir viviendas sustentables para los pobres.

Con el tiempo, Spencer comenzó a trabajar en la ciudad capital de Novi Grad y fue testigo cuando los Vengadores luchaban contra la inteligencia artificial Ultrón, quien usó una tecnología basada en Vibranio para levantar una gran parte de la ciudad hacia el cielo. Durante el conflicto, Spencer murió aplastado por los escombros de un edificio derrumbándose.[1]

Relaciones

Familia

Referencias

  1. Captain America: Civil War

También en FANDOM

Wiki al azar