FANDOM

Un Cerebro Cuántico es un cerebro hecho de luz que funciona como un cerebro real humano, creado por Aida a partir de los Guantes de Acoplamiento por Láser y el conocimiento del Darkhold.

Historia

Después de salvar a Phil Coulson y Leo Fitz de otra dimensión, en la residencia del doctor Radcliffe, Aida, con los Guantes de Acoplamiento por Láser, construye un cerebro a partir de la información del Darkhold.[1]

Los Cerebros Cuánticos se integraron en los señuelos de modelos de vida de Simulacros Dotados de Vida de Melinda May y Holden Radcliffe con el fin de almacenar todos sus recuerdos y hacerlos actuar y sentirse como sus modelos. Después de capturar el SDV de Radcliffe, Leo Fitz descubrió el cerebro cuántico y se sorprendió por la tecnología avanzada y la capacidad operativa.[2]

Poco después, los Cerebros Cuánticos fueron incorporados en los Simulacros Dotados de Vida de Phil Coulson, Daisy Johnson, Alphonso Mackenzie, Jeffrey Mace y Leo Fitz[3] y más tarde en cuerpos mecánicos de Anton Ivanov.[4]

Capacidades

Los Cerebros Cuánticos funcionan exactamente igual que los cerebros humanos reales, siendo capaces de almacenar toda la información, incluyendo recuerdos, de una persona. Gracias a esto, Radcliffe pudo perfeccionar los SDV de tal manera que estos se sienten y se comportan iguales a su originales, haciéndolos casi indistinguible de la persona en la que se basan.

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.07: Deals With Our Devils
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.12: Hot Potato Soup
  3. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.14: The Man Behind the Shield
  4. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.21: The Return