FANDOM

El Centro de los Nuevos Vengadores es el lugar que los Vengadores comenzaron a utilizar como base después de la derrota de Ultrón y el establecimiento de un nuevo equipo.

Historia

Almacén

La ubicación que más tarde tendría el nombre del Centro de los Nuevos Vengadores era originalmente un almacén de Stark Industries, propiedad de Howard Stark.[1]

Un nuevo equipo

El centro fue fundado poco después como consecuencia de la Batalla de Sokovia y el final de la Guerra contra Ultrón. El equipo de los Vengadores fue reformado, con Iron Man, Thor y Hawkeye dejando el equipo de manera voluntaria y Hulk habiendo desaparecido.

La mayoría de los miembros del personal son antiguos agentes de S.H.I.E.L.D. como Maria Hill o Nick Fury, además de contar con el apoyo de científicos de renombre como Erik Selvig y Helen Cho. El centro se utiliza para la investigación científica, la formación militar, el desarrollo de armas y el programa de los Nuevos Vengadores. Vehículos y aviones como el Quinjet también se encuentran estacionados en el centro.[2]

Duelo en el Centro de los Nuevos Vengadores

Antes de la infiltración en Pym Technologies, Hank Pym y Hope van Dyne le asignaron una misión a Scott Lang para que visitara una bodega que era propiedad de Howard Stark para recuperar una herramienta que necesitaban, sólo para descubrir que había sido renovada como el Centro de los Nuevos Vengadores. Intentando seguir adelante con el plan, Lang fue interceptado por Samuel Wilson poco después de que los mecanismos de seguridad detectaran movimiento. Los dos lucharon por un corto plazo, pero al final, Lang logró recuperar la herramienta que necesitaban.[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 Ant-Man
  2. Avengers: Age of Ultron

También en FANDOM

Wiki al azar