FANDOM

"¿Es lo mejor que tienes Ultrón?"
"Tenías que decirlo..."
"Esto es lo mejor que tengo. Esto es justo lo que quería, todos ustedes contra todo lo que soy ¿Como suponen que van a detenerme?"
Thor, el Capitán América y Ultrón[fnt.]

Las Centinelas de Ultrón son robots de inteligencia artificial creados originalmente por HYDRA, pero más tarde fueron modificados, fabricados, activados y controlados en masa por Ultrón.

Historia

Varios Centinelas de Ultrón estaban siendo parcialmente construidos en la Base de Investigación de HYDRA en Sokovia. Estos robots fueron modificados y producidos en masa para que fueran el nuevo ejército de Ultrón.

Más tarde, cuando Ultrón fue a conseguir vibranio de Ulysses Klaue, unos pocos centinelas le ayudaron cuando los Vengadores llegaron para sabotear la operación. Un par más acompañó a Ultrón a Seúl, donde la inteligencia artificial trataría de crear un nuevo cuerpo mediante el uso de un dispositivo conocido como el Arca. Todos los centinelas de Ultrón restantes estuvieron presentes durante la Batalla de Sokovia y todos menos uno fueron destruidos junto con el cuerpo principal de Ultrón como consecuencia de la batalla.

El último Centinela de Ultrón todavía de pie fue interceptado por Visión y, después de una breve conversación, fue destruido.[1]

Varias partes de los Centinelas de Ultrón se vendieron más tarde en el mercado negro.[2]

Trivia

  • El diseño de las Centinelas de Ultrón esta basada en las representaciones clásicas de Ultrón del Universo de Marvel Comics.

Referencias

  1. Avengers: Age of Ultron
  2. WHiH Newsfront: Exclusiva entrevista con Scott Lang