FANDOM

Carol es una enfermera y una antigua vecina de Peggy Carter en el Hotel Griffith.

Biografía

Desayunando en el Hotel Griffith

En el Hotel Griffith, donde se ofrece alojamiento y comida, Carol se quejó de que el menú no era de su agrado; los huevos en polvo que se servían en el desayuno estaban sirviéndolos con demasiado frecuencia.

Mientras comía el desayuno junto con las otras inquilinas, Carol le preguntó a Molly Bowden acerca de por qué ella había llegado tan tarde. Bowden hizo alusión a las hazañas que había tenido la noche anterior, aunque la compañía masculina en las habitaciones individuales estaba prohibida.

Carol también le preguntó a Peggy Carter si tenía novio, pero ella explicó que estaba casada con su trabajo por el momento. Su conversación fue interrumpida por Miriam Fry, quien pronunció un discurso donde mencionó la visita de Harry Houdini en el Hotel Griffith antes de desalojar a Bowden por haber roto las reglas.[1]

Contrabando de alimentos

Carol estaba junto con las otras inquilinas durante la cena, cuando Angie Martinelli atrapó a Peggy Carter poniendo panecillos en su bolso; oyó a Carter decirle a Martinelli que eso no sería una ocurrencia regular. Martinelli intentó aliviar la incomodidad de Carter diciéndole los secretos de contrabando de alimentos de las otras inquilinas; Carol dijo que una vez que se llevó un pollo entero en su suéter. Carol les dijo que su madre le tejió un bolso especial para pollo.[2]

Relaciones

Familia

  • Madre

Aliados

Referencias

  1. Agent Carter: 1.03: Time and Tide
  2. Agent Carter: 1.04: The Blitzkrieg Button

También en FANDOM

Wiki al azar