FANDOM

Carla Talbot es la esposa del General Glenn Talbot.

Biografía

Vida temprana

Carla está casada con Glenn Talbot, y juntos tuvieron un hijo, George.[1] Los dos continuaron su estrecho matrimonio a pesar de la cantidad de trabajo de Gleen, dedicando todos los martes a comer Tacos juntos para el almuerzo.[2]

Caminando en el parque

Carla estaba caminando con su esposo e hijo a través de la Plaza Potomac en Washington, D.C. mientras discutían el futuro de George. A sus once años de edad, George le dijo a sus padres que le gustaban los barcos y que él quería estar en la Marina. Luego de que Antoine Triplett le diera un teléfono a Glenn para que Phil Coulson le advirtiera sobre el asesino de HYDRA, Carl Creel, venía a matarlo, Glenn le dijo a Carla que agarrara a George y corrieran.[1]

Martes de Tacos

Talbot continuó su tradición de visitar a su esposo Glenn en su oficina todos los martes con Tacos para el almuerzo. En una ocasión, ella llamó a Gleen para informarle que estaba atascada en el tráfico y que llegaría tarde; Glenn se mostró confundido, alegando que ella ya había llegado antes y colgó el teléfono.

Cuando por fin llegó a la oficina, se encontró que el guardia de seguridad había desaparecido, por lo que se dirigió a la oficina de Glenn. Cuando lo encontró, él inmediatamente sacó su arma apuntándole a ella, ordenándole tumbarse en el suelo. Carla hizo caso a las instrucciones, horrorizada por el comportamiento de su marido. Glenn se dio cuenta de que había cometido un error, ya que sus oficinas habían sido atacadas por un asesino que cambiaba de forma y que anteriormente había tomado el aspecto de Carla.[2]

Relaciones

Familia

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.01: Shadows
  2. 2,0 2,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.14: Love in the Time of HYDRA

También en FANDOM

Wiki al azar