FANDOM

"El bote número seis está al tope y sellado. Quizá llenado, o tapado.. o está repleto de personas."
―Cameron Klein[fnt.]

Cameron Klein es un antiguo técnico de S.H.I.E.L.D. que colaboró en la Batalla en el Triskelion y la Batalla de Sokovia.

Biografía

Proyecto Insight

"No voy a lanzar esas naves... el Capitán lo ordenó."
"¡Levántate de tu lugar!"
―Cameron Klein y Brock Rumlow[fnt.]

Cameron Klein controlaba la secuencia de lanzamiento de los Helicarriers del Proyecto Insight. Se negó a lanzar los Helicarriers después de que Capitán América revelara la infiltración de HYDRA. Brock Rumlow se abrió paso en el centro de control y amenazó con matarlo. Sharon Carter defendió a Klein colocando una pistola en la cabeza de Rumlow. Luego de un intercambio de palabras, se produjo un tiroteo entre S.H.I.E.L.D. y agentes de HYDRA; Sharon Carter pateó la silla de Klein, consiguiendo salvar su vida.[1]

Ayudando a Los Vengadores

"Salvavidas listos y en posición. Soltar en 3, 2, desplieguen."
―Cameron Klein[fnt.]

Klein fue posteriormente reclutado por Nick Fury y Maria Hill junto con varios antiguos agentes de S.H.I.E.L.D. en el relanzamiento del "inactivo" Helicarrier en un intento de evacuar a los ciudadanos de Sokovia antes de que Ultrón pudiera promulgar su plan durante la Batalla de Sokovia. A su llegada, Kelin lanzó los botes salvavidas del Helicarrier a la ciudad de Novi Grad que ahora estaba levitando de modo que los Vengadores y las autoridades locales pudieran comenzar con la evacuación de la ciudad.

En poco tiempo, la mayoría de los civiles que se habían quedado en Novi Grad habían sido evacuados hacia el Helicarrier, mientras Klein supervisaba los avances y le informaba a Fury y Hill. En un intento por detener a los refuerzos, un Centinela de Ultrón golpeó contra el centro de control del Helicarrier donde destruyó la mesa de conferencias e intentó atacar y matar a Klein, pero Nick Fury y Maria Hill pudieron detenerlo.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Captain America: The Winter Soldier
  2. Avengers: Age of Ultron

También en FANDOM

Wiki al azar