FANDOM

Este artículo es un esbozo

Barbara "Bobbi" Morse es una de las más capacitadas agentes de S.H.I.E.L.D. — A pesar de que las numerosas bajas que tuvo S.H.I.E.L.D. durante el ataque de HYDRA dentro de él, ella se quedó fiel a su juramento y continuó brindando su servicio a los restos de S.H.I.E.L.D. bajo la dirección de Robert Gonzales. Sin embargo, cuando otra facción de S.H.I.E.L.D. dirigida por Phil Coulson surgió, fue enviada para infiltrarse en ella. Asignada por Coulson, ella pasó algún tiempo en una misión secreta dentro de los Laboratorios de HYDRA haciéndose pasar por la Jefa de Seguridad bajo las órdenes de Sunil Bakshi, pero con el tiempo rompió su cubierta para salvar a otra agente encubierta, Jemma Simmons. Después de reunirse con la facción S.H.I.E.L.D. de Coulson, ella continuó con su misión original. Siendo únicamente leal a Gonzales, ella recomendó el ataque a la base de Coulson, que marcó el comienzo de la guerra entre las dos S.H.I.E.L.D. — Sin embargo, cuando las dos facciones lograron dejar a un lado sus diferencias para trabajar juntas contar HYDRA, ella aceptó un puesto en el consejo de asesores bajo las órdenes de Coulson, quién había sido nombrado como director de la organización re-unificada. Cuando S.H.I.E.L.D. tuvo que hacerle frente a los Inhumanos, Morse fue secuestrada y torturada por los antiguos agentes Kara Palamas y Grant Ward. Ella fue finalmente salvada por su ex-esposo Lance Hunter. Ella trabajó en el laboratorio de S.H.I.E.L.D. mientras se recuperaba de sus lesiones, pero regresó al servicio de campo, una vez curada.

Biografía

Vida y Carrera Temprana

En S.H.I.E.L.D., la agente Bobbi Morse se hizo amiga de su compañera, la agente Isabelle Hartley y también de su hermana, Jane Hartley. Durante sus tiempos como agente, Morse tuvo una misión en Dubái junto con Alphonso Mackenzie y Lance Hunter.[1]. Eventualmente se casó con Hunter, a quién le presentó a las hermanas Hartley.[2]

Durante su matrimonio con Hunter, ella se enteró de que él no era un "gran hombre de imagen," [3] puesto que sus habilidades plegables eran "abismales", [4] y, para su disgusto, le comenzó a guardar secretos.[5] Con el tiempo se divorciaron porque según Hunter, las relaciones entre las interespecies son difíciles (Hunter afirmó que mientras él era un ser humano, Morse fue una "bestia infernal del demonio" que contenía "pura maldad").[6]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

Apariciones de Bobbi Morse

En orden cronológico:

Detrás de escenas

Trivia

  • En los cómics, Bobbi Morse, más conocida por su nombre clave Mockingbird, fue la ex-esposa de Clinton Barton / Hawkeye, mientras que en el Universo Cinematográfico de Marvel, ella estuvo con Lance Hunter. Sin embargo, Bobbi mencionó a Barton cuando reconoció a Marcus Scarlotti, uno de los mercenarios de HYDRA que atacaron las Naciones Unidas, puesto que él casi la mata.
  • Morse tiene una fuerte aversión a las agujas, algo que Grant Ward aprovechó para torturarla.
  • Morse pensó en probar una píldora de aceite de pescado, las que provocaban la transformación en Inhumanos, ya que tenía dificultades para rehabilitar su rodilla.

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.13: One of Us
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.02: Heavy is the Head
  3. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.01: Shadows
  4. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.03: Making Friends and Influencing People
  5. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.05: A Hen in the Wolf House
  6. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.04: Face My Enemy

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar